Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

Solo un carril de circulación de Ranillas hacia el centro

El martes también se cortará el tráfico de la calle Torre Nueva en su salida hacia César Augusto, por lo que los vehículos que procedan desde las calles Salduba y Manifestación deberán seguir hacia Predicadores.

EFE. Zaragoza Actualizada 27/01/2012 a las 21:36
7 Comentarios

La circulación en dirección Avenida Pirineos-Ranillas en Zaragoza quedará restringida al tráfico durante dos semanas a partir del próximo martes, 31 de enero, con motivo de los trabajos relacionados con la construcción de la segunda fase del tranvía de Zaragoza.

Se trata de unas obras para la instalación de una tubería de agua en Pablo Ruiz Picasso, a la altura de María Zambrano, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El martes también se cortará el tráfico de la calle Torre Nueva en su salida hacia César Augusto, por lo que los vehículos que procedan desde las calles Salduba y Manifestación deberán seguir hacia Predicadores.

Este corte también está motivado por las obras del tranvía para proceder a la instalación de una conexión con el colector que transcurre por el subsuelo en la esquina de la calle Torre Nueva con César Augusto.

El Ayuntamiento recomienda evitar al máximo la circulación con vehículos particulares en el entorno de las obras del tranvía, tanto en la zona del Casco Histórico como en el Actur, donde puede haber afecciones momentáneas por carga y descarga de material o movimiento de maquinaria.

Por otro lado, el día 31 de enero y durante cuatro días, se cortará al tráfico la calle Simón Sainz de Varanda, entre las calles Génova y Pradilla, con motivo del arreglo de un sumidero.


  • carlitos brawn28/01/12 00:00
    Responsables de esta situacion, no hay,paganos de ella los ciudadanos,afectados etc¿quien pidio este medio de transporte?¡nadie! a qiuen ha beneficiado smejante inversion?. ya vale de voicots.democracia real ya referendum para inversiones de esta envergadura..
  • Juan28/01/12 00:00
    Es mismo pensaba yo carlitos, y mira a quien tenemos de alcalde, los borregos mandan, y si vas al barrio tan bonito al lado de juslibol o al de valdespartera, y dentro de poco a los de al lado que dicen que no les llegará el tranvia, pero ya verás como si, estan encantados, de que entre todos les paguemos el juguete, a mi me iban mal los buses, pero el tranvia aún peor, porque dejan donde vivo mucho más marginado, y para colmo, con el coche me put... hacen la vida imposible, en fin, nos veremos en algún atasco del actur.
  • PILAR28/01/12 00:00
    Coincido plenamente con acturino... toda la vida en el actur y no he entendido nada. Que tiene que ver Avda Pirineros con Picasso/María Zambrano?? Espero impaciente al martes para ver en que atasco me meto y por donde no se puede ir!!!!! Bfff, no se si aguntare la presión.
  • Pepito28/01/12 00:00
    Se busca alcalde que no levante Zaragoza. Razón 555-55 55 55.
  • vecino de acturino28/01/12 00:00
    Estoy totalmente conforme con lo que dice acturino. Yo también soy incapaz de encontrar la situación de dichos cortes de circulación. Creo que la solución será ir en helicoptero
  • Iru27/01/12 00:00
    ¿Y por que no nos recomienda que nos quedemos en casa y que ya nos enviara unos eurillos para vivir sin currar?
  • acturino27/01/12 00:00
    Llevo más de 15 años viviendo en el Actur, y después de leer 5 veces este artículo-nota de prensa, soy incapaz de saber cuál es la vía que van a cortar y en que tramo. ¿De verdad que "esto" lo ha escrito un periodista? ¿Qué les enseñan en la facultad? Desde luego a informar con rigor parece que no.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual