Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Se queda dormido y choca con tres coches

Un conductor ha resultado herido leve tras dormirse al volante, colisionar y volcar, esta madrugada en las Delicias.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 29/01/2012 a las 13:13
5 Comentarios

Un hombre de 34 años, M.V.S.N., ha resultado herido leve tras quedarse dormido al volante, colisionar con tres vehículos que estaban estacionados y después volcar en la calzada. Los hechos han ocurrido a las 4.35, en la calle Sangenis, 74, en el barrio de Zaragoza de las Delicias.

El conductor ha sido trasladado al hospital Clínico. Llevaba colocado el cinturón de seguridad y en la prueba de etilometría ha arrojado resultado negativo, según informa la Policía Local.

Dos detenidos por alcoholemia y carecer de carné

Además, en las últimas horas, la Policía Local ha detenido a dos hombres por sendos delitos relacionados con el tráfico.

J.L.F.T., de 26 años, ha sido detenido a las 5.27 en el Paseo de Teruel, 14, por conducir un ciclomotor bajo los efectos del alcohol.


B.T., de 43 años, fue detenido el sábado a las 15.30 en la calle de Antonio Leyva, en el barrio Oliver, por llevar un vehículo careciendo de permiso de conducir.

Más información


  • SIN ALCOHOLEMIA30/01/12 00:00
    Y TODO ESTO SIENDO NEGATIVA LA ALCOHOLEMIA, SI LLEGA A SER POSITIVA .......
  • Zaragoza Digital29/01/12 00:00
    Vivo en ANTONIO Sangenis (y no Sangenis como dice el becario de turno), y esta calle es un cachondeo. Pases a la hora que pases tienes coches en doble fila, y no uno ni dos, si no hasta 10 vehículos parados donde más les apetece. Que si al lado del contenedor, que si en las esquinas porque no hay marca de prohibición...en fin, que como aquí no hay ley no me extraña que ocurran estas cosas. Por no hablar del final de la calle que tienen dirección prohibida y vienen en sentido contrario para ahorrarse media vuelta a la manzana.
  • Frentealordenador29/01/12 00:00
    Yo reconozco que a esas horas de la madrugada tampoco podría conducír, porque a partir de las 12 de la noche (en un día normal) ya no conozco ni a mi mujer. Y no soy yo solo, tengo un amigo que tiene el récord de dormir de pie: 24 minutos sin cantearse. Solo pierde el equilibrio cuando se despierta el muy jodido. Cuando hizo la mili como yo, en san Lamberto, una noche le pusieron la primera imaginaria y se zampó las de los compañeros porque estuvo durmiendo toda la noche en una banqueta, hasta el toque de diana, el muy bestia.
  • pepito29/01/12 00:00
    Los coches de ahora necesitan piloto automático. Que si GPS, que si Radio-CD-Pendrive-SD-DVD-TVC, que si sensores hasta en el tubo de escape, que si lucecicas por todo el salpicadero, asientos anatómicos y con controles para activarlos con las nalgas, ... ¿ cómo no te va a entrar sueño si estás mejor que en casa. ¿.  Con todo este tipo de tecnología, el subconsciente invita a dormirte creyéndote que el coche va solo. Y si encima eres un inconsciente, el insubconsciente está más aletargado.
  • Tony29/01/12 00:00
    Joer a partir de ahora tendria que ser obligatorio a partir de las 12 de la noche conducir todos dopados de Red Bull ,jeje , un conocido se pego 72 horas sin poder dormir con esta bebida de marras , asi no veriamos coches voladores nocturnos por nuestras calles :)





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual