Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Detenido en Zaragoza

Roba una papelera municipal e intenta huir en bicicleta

Un hombre de 55 años cortó los anclajes de una papelera en el barrio de Universidad de la capital aragonesa y fue detenido cuando la transportaba en una bicicleta.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 02/02/2012 a las 12:50
29 Comentarios

La Policía Local de Zaragoza detuvo a un hombre por robar una papelera municipal de la vía pública, en el barrio de Universidad. El robo tuvo lugar a las 18.00 de este miércoles en la calle La Luz.

Una patrulla policial ha detectado a I.P., de 55 años, cuando la transportaba en una bicicleta una papelera municipal, teniendo ésta cortados los flejes de sujeción.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza, los agentes han observado que este individuo llevaba unas herramientas con las que habría podido cortar los flejes, por lo que se han instruido diligencias por hurto.


  • POOR BICICLETO03/02/12 00:00
    bicicleto: ¡YA TE HAN PILLADO!
  • Seta03/02/12 00:00
    Pobre hombre. Que la quería como casco.
  • Menudolince03/02/12 00:00
    Y EL GANADOR DEL PREMIO AL MÁS TONTO DEL PUEBLO ES...
  • josefo02/02/12 00:00
    Ignacio L, es que me han destrozado la bici precisamente ayer que era el día de robar papeleras municipales.
  • Roberto02/02/12 00:00
    Por fin¡¡¡¡¡ Bicicleto entre rejas¡¡¡¡¡¡¡
  • xque02/02/12 00:00
    ....buenísima la noticia, ja,ja. Pobre hombre, le han dejado sin puchero para hacer las sopicas de ajo.Y felicidades a BICICLETO.por el juego que dá en estos foros.
  • toñin02/02/12 00:00
    los bicicletos están como cabras y son un peligro social
  • Luna de Valencia02/02/12 00:00
    ¿Que puedes esperar de uno que va en bicicleta?. Pobrete. No tiene el señorío de los que van en ferraris, que luego, otros pobretes, los declaran no culpables.
  • Brotes verdes02/02/12 00:00
    Una muestra de cómo está el país. La gente robando papeleras... ¡En fin!
  • mañica02/02/12 00:00
    Estoy contenta que vajen las temperaturas y aun quisiera que bajasen màs, por que ?? simplemente por que asi Bicicleto pudiera ser que se conjelase y asi no tendriamos que soportar los comentarios completamente nulos a los cuales tenemos derecho, pero me parece a mi que Bicicleto es de los que predican al lado de la calefaccion, asi es muy facil rehacer el mundo.