Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

"En Parque Venecia hay más luz en la zona sin construir que donde hay viviendas"

El Ayuntamiento asegura que se trata de una medida tomada "por razones de seguridad".

21 Comentarios
Teresa Martín. Zaragoza Actualizada 10/02/2012 a las 22:04
Iluminación pública en Parque VeneciaJ. J.




  • pepa11/02/12 00:00
    es para alumbrar a los conejos y a los jabalies
  • José_10/02/12 00:00
    En España tenemos un nivel de iluminación muy superior al de Alemania. Es más yo lo definiria como salvaje. En Alemania apenas hay farolas, las luminarias cuelgan de un cable sobre la vertical del centro de la calzada, olvidate de la acera. En los parques se colocan menos de la décima parte de farolas que las que se colocan en sus homólogos españoles. Yo concluiría con una de las tres siguientes afirmaciones: a) nos acojona la oscuridad, b) somos muy chorizos, c) estamos muy mal acostumbrados.
  • noza10/02/12 00:00
    Está claro que el ayuntamiento no deja de ser despilfarrador de nuestro dinero. Le recuerdo al señor alcalde que el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos.
  • lg10/02/12 00:00
    si le pasran la facura al alcalde ya veriais como las apagaban. q verguenza.
  • antoño10/02/12 00:00
    JAVIER 10-02-12..16:35. demasiado pides para lo poco que aportas en impuestos con la bici
  • Javier10/02/12 00:00
    Yo voy muchos días al año a trabajar hasta PLA-ZA en bicicleta y echo en falta NO SÓLO LA LUZ, si no TAMIÉN EL ASFALTO y ECHO DE MÁS los GRANDES CHARCOS cuando lluebe y los GRANDES EMBARRADOS, Y LAS PIEDRAS DEL CAMINO y los CARRILES CONTRA-SENTIDO, y los SALTOS ENTRE ACERA Y CALZADA EN LOS CRUCES, ETC. ETC. Por lo menos que a mí tamién me pongan LUZ, además cuando vuelvo a Zaragoza. LAS LUCES DE ZARAGOZA ME DESENFOCAN LA VISTA, por mucho que lleve un par de focos. Por cierto, cuando vengo en coche desde PLA-ZA, no me molesta que no esté iluminada la Z-40, ¡que para eso tengo los focos del coche!
  • viz10/02/12 00:00
    como diría el cuervo, "TOMA MORENO", querías explicación del ayuntamiento, pues ya la tienes. Digo yo que si no quieres que te roben en tus narices, pues no pongas el cobre por mucho que la ley así lo exija. (doctores tiene la iglesia)
  • PuntoHuesca10/02/12 00:00
    Zaragoza brilla con luz propia que pagan los ciudadanos en zonas deshabitadas...Porque allí donde hace falta la quitan para ahorras o la roban!!! PuntoHuesca P.D. Sugerir al "ASTUTO" Ayuntamiento ubique un nuevo punto turistico en el mapa: ¡¡¡¡TIERRA QUE RESPLANDECE!!!jajaja
  • veneciana10/02/12 00:00
    nos escatiman 400 metros de autobús porque no hay dinero y en cambio lo derrochan en luz para ¿que no roben qué? ¿¿¿¿TIERRA???? con políticos así, así nos va,,, menos mal que hay vecinos que siguen al pie del cañón reclamando lo sensato. A todos ellos muchas gracias por su esfuerzo¿!!!
  • jorge10/02/12 00:00