Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Distrito Universidad

Asombro por la aparición de dos 'géiser' en Fernando el Católico

Un problema técnico en los surtidores de Fernando el Católico ha derivado en la curiosa aparición de dos 'géiser' que alcanzan un par de metros.

Heraldo.es Actualizada 02/02/2012 a las 20:03
34 Comentarios
El géiser de Fernando el Católico, a última horaHERALDO.ES

Desde hace días, y a horas determinadas de la jornada, un problema con algunos aspersores de agua del paseo de Fernando el Católico han derivado en una curiosa estampa, al surtir estos unos chorros que alcanzan los dos metros de altura.

Varios peatones se han visto sorprendidos por este hecho, que se repite tanto a primer hora de la mañana como a última hora de la noche, momento en que está programado el riego en las jardineras de la zona. Estos 'fenómenos' se han apreciado en al menos dos puntos del céntrico bulevar. En uno de ellos -en la parte más cercana a Isabel la Católica- el suceso se puede apreciar por duplicado.


  • Afectado03/02/12 00:00
    Realmente la "aparición" no es de ahora, llevan averiados desde el mismo día que los instalaron, el tras la puesta en marcha del operario de turno y para "adecentar" la tierra del parterre metieron una pequeña apisonadora que reventó los aspersores. Personalmente he llamado al teléfono de atención del ayto. de Zaragoza al menos 5 veces, todas con la misma respuesta "tomamos nota" . Hoy se ha creado una bonita capa de hielo con los consiguientes sustos y caidas, hasta que alguien no se lesione y denuncie al ayuntamiento no harán más que  tomar nota. Es lo que tenemos
  • Dani03/02/12 00:00
    La culpa es de Zapatero, el tranvía y la Expo....de quien si no??.......
  • miguelico03/02/12 00:00
    Me parece precioso. Gracias al invencible tripartito por traernos al secarral monegrino este trocito de Islandia
  • Fran -via03/02/12 00:00
    Estas chapuzas llevan desde hace un año y los dias de viento hacen intransitable el paseo central,tanto para peatones como para ciclistas.Las nueve de la noche es buena hora para ver el encendido del espectaculo.
  • AlbertoZgz03/02/12 00:00
    La becaria del heraldo esta que no para :):):)
  • Peatón03/02/12 00:00
    Lo peor es que esta mañana he visto caer en el hielo formado por ese agua, en 20 segundos, a dos personas. Una de ellas con una posible conmoción. Seguro que a lo largo de la mañana serán mas. El ayuntamiento debe exigir la reparación urgente de las deficiencias de la remodelación del paseo.
  • Juan03/02/12 00:00
    Esto es otro acierto como cambiar los contenedores metálicos por los de plastico.... aqui cambiaron las tomas de riego en las que habia que poner el aparatito difusor por un operario por estos que "saltan" cuando se enciende, si un gamberro los rompe.... pues eso pasa.
  • fran03/02/12 00:00
    Y por estas chapuzas de obras y mantenimiento los zaragozanos debemos pagar y aguantar, este reventón y alguno más llevan tiempo sin arreglarse, vergüenza de políticos que dirigen la ciudad 
  • Javier03/02/12 00:00
    Pues la noticia sí que tiene interés, y no solo ha sido este caso. Llevamos semanas en las que se riega de forma desmesurada, y por lo menos habré visto 5 o 6 "Geisers" a lo largo de todo fernando el católico que deficultan el trafico de bicicletas y el paso de peatones lo hace peligroso por riesgo a resbalar. Da la sensación de un abandono importante en el cuidado de estos jardines.
  • Bicicleto03/02/12 00:00
    Ostrás Pedrín, pero si a estas alturas, a las 8:33 de la mañana, ¡¡¡ NADIE HA ECHADO LA CULPA DE ESTE FENÓMENO AL TRANVÍA !!!! Realmente, algo está cambiando en Zaragoza. Buen día a todos/as, disfrutémoslo pedaleando, que es la mejor forma de entrar en calor. No obstante, preveo que en medios de media hora no faltará el tontito de turno que aproveche para quejarse del tranvía.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual