Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Información de servicio

Nuevos cortes de tráfico en Fernando el Católico

La reparación de unas arquetas hará necesario cortar parcialmente el tráfico de este paseo a partir de este lunes, en el tramo entre San Juan de la Cruz y Goya, en sentido centro.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 14/02/2012 a las 21:34
3 Comentarios
Corte de tráfico de Fernando el Católico, a la altura de San Juan de la CruzA. M.

Con motivo de la reparación y ajuste definitivo de distintas arquetas de telecomunicaciones, a partir de este lunes se cortará el tráfico de manera parcial en el paseo de Fernando el Católico, en sentido centro de la ciudad, en el tramo comprendido entre San Juan de la Cruz y Goya. La afección se iniciará a las 9.30, aproximadamente, y los trabajos en la zona se prolongarán hasta el viernes, día 17.

Estos ajustes implicarán que el tráfico procedente de Isabel la Católica y de Corona de Aragón sea desviado por San Juan de la Cruz. Por su parte, la línea 40 de bus urbano se desviará desde Isabel la Católica, en dirección centro, por las calles Manuel Lasala, Paseo Renovales, Cejador Frauca, Paseo Ruiseñores, Plaza Diego Velázquez, Paseo Cuellar y Paseo Sagasta donde recuperará su itinerario. Se instalarán paradas provisionales en Manuel Lasala, 54; Plaza Diego Velázquez y Paseo Sagasta (Glorieta Sasera).

Dentro de estos trabajos, seguramente el miércoles o el jueves (en función del avance de los mismos), será necesario trabajar en cuatro arquetas situadas en la confluencia de Fernando el Católico con avenida de Goya, lo que provocará que, en algunos momentos, solo quede un carril de tráfico disponible en el cruce de Goya en sentido Portillo.




  • RUE DEL PERCEBE 1309/03/12 00:00
    CHAPUZAS BELLOCH EN LA RUE DEL PERCEBE "TREN CHUCHU"
  • Pedro O.27/02/12 00:00
    ¿¿¿¿SEGURO QUE SERÁ LA DEFINITIVA???? La fecha de hoy es 27 de Febrero de 20112, no 28 de Diciembre de 2011 ( Por cierto, esta última fecha ya ha pasado hace casi dos mese )
  • Juan Alvarez25/02/12 00:00
    ¿Nadie es responsable de esta chapuza? Unas obras que no tienen aun un año de antigüedad (es decir están en garantía) y ya se están reparando las famosas arquetas de comunicaciones que se colocaron todo lo mal que se pudo, para que las machacaran cada vehiculo que pasa por la calzada. Ya no quiero entrar al resto de la obra, jardines, laminas de madera rotas en pleno paseo, estanques guarros y sin funcionar, etc. ¿Hay algún responsable municipal del PSOE, CHA o IU que tenga asignada esta responsabilidad? Por lo visto solo se preocupa de mantener su poltrona mucho tiempo a costa de quien sea y como sea. Ni siquiera sus subordinados se preocupan de hacer su trabajo!! Arreglados estamos con tanto inepto.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual