Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Información servicio

Las obras del tranvía producirán afecciones al tráfico desde este martes en el Actur

El inicio de los trabajos, dentro de las obras del tranvía, para la instalación de una tubería de agua en Pablo Ruiz Picasso, a la altura de María Zambrano producirá afecciones en esta zona del barrio zaragozano del Actur

Europa Press. Zaragoza Actualizada 30/01/2012 a las 19:46
3 Comentarios

El inicio de los trabajos, dentro de las obras del tranvía, para la instalación de una tubería de agua en Pablo Ruiz Picasso, a la altura de María Zambrano producirá afecciones en esta zona del barrio zaragozano del Actur desde este martes, 31 de enero.

Esta afección implicará que el sentido de circulación Pirineos-Ranillas se restrinja a un único carril durante aproximadamente dos semanas.

También este martes enero, aunque sólo esta jornada, se cortará el tráfico de la calle Torre Nueva en su salida hacia César Augusto, han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

Los vehículos que vengan desde las calles Salduba y Manifestación deberán seguir hacia Predicadores. Este corte es debido también a las obras del tranvía, en concreto por la instalación de una conexión con el colector que transcurre por el subsuelo en la esquina de Torre Nueva con César Augusto.

En cualquier caso, se recomienda evitar al máximo la circulación con vehículos particulares en el entorno de las obras del Tranvía, tanto en la zona del Casco Histórico como en el Actur, donde puede haber afecciones momentáneas por carga y descarga de material, movimiento de maquinaria.

Por otro lado, este 31 de enero, y durante cuatro días, se cortará al tráfico la calle Simón Sainz de Varanda, entre las calles Génova y Pradilla, con motivo del arreglo de un sumidero.


  • Perico31/01/12 00:00
    Esas tuberías que necesita el tranvía, ¿no? Si se aprovechan las obras del tranvía para cambiar tuberías, quizá el titular debería de ser "El cambio de una tubería producirá afecciones al tráfico desde este martes en el Actur". Pero queda mucho más bonito y sensacionalista decir que es por las obras del tranvía, así tendremos a los paletos de siempre criticando el tranvía, habrá más visitas a esta noticia y "será vista" más publicidad. Se os ve un poco el plumero, esto ya parece tele5 en vez de un diario serio.
  • Pitita Ridruejo31/01/12 00:00
    No entiendo: ¿la  INSTALACIÓN DE UNA CONEXIÓN CON UN COLECTOR EN EL SUBSUELO tiene algo que ver con las obras del tranvía?.¿La INSTALACIÓN DE UNA TUBERÍA DE AGUA tiene algo que ver con las obras del tranvía?. ¿El ARREGLO DE UN SUMIDERO tiene algo que ver con las obras del tranvía?. Esto ya es una verdadera ¿monomanía.
  • sonia31/01/12 00:00
    Lo de hoy ha sido un autentico FOLLÓN!!!!! ¿¿Como una avenida de tres carriles la dejan a UNO SOLO?? La cola de coches que se ha montado ha sido kilometrica, desde Maria Zambrano hasta Salvador Allende, toda la calle Pablo Ruiz Picasso TAPONADA DE COCHES. Los que salimos de los garajes de la calle Luis Cernuda no tenemos otra opción que ir a parar al ATASCO. Pido por favor que alguien busque alguna solución, esta situación muchos dias, acaba con la paciencia de cualquier conductor





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual