Información servicio

Las obras del tranvía producirán afecciones al tráfico desde este martes en el Actur

El inicio de los trabajos, dentro de las obras del tranvía, para la instalación de una tubería de agua en Pablo Ruiz Picasso, a la altura de María Zambrano producirá afecciones en esta zona del barrio zaragozano del Actur

El inicio de los trabajos, dentro de las obras del tranvía, para la instalación de una tubería de agua en Pablo Ruiz Picasso, a la altura de María Zambrano producirá afecciones en esta zona del barrio zaragozano del Actur desde este martes, 31 de enero.


Esta afección implicará que el sentido de circulación Pirineos-Ranillas se restrinja a un único carril durante aproximadamente dos semanas.


También este martes enero, aunque sólo esta jornada, se cortará el tráfico de la calle Torre Nueva en su salida hacia César Augusto, han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.


Los vehículos que vengan desde las calles Salduba y Manifestación deberán seguir hacia Predicadores. Este corte es debido también a las obras del tranvía, en concreto por la instalación de una conexión con el colector que transcurre por el subsuelo en la esquina de Torre Nueva con César Augusto.


En cualquier caso, se recomienda evitar al máximo la circulación con vehículos particulares en el entorno de las obras del Tranvía, tanto en la zona del Casco Histórico como en el Actur, donde puede haber afecciones momentáneas por carga y descarga de material, movimiento de maquinaria.


Por otro lado, este 31 de enero, y durante cuatro días, se cortará al tráfico la calle Simón Sainz de Varanda, entre las calles Génova y Pradilla, con motivo del arreglo de un sumidero.