Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Información de servicio

Las obras del tranvía causarán afecciones en Majas de Goya

La afección se localizará en el tramo comprendido entre las calles Rafael Esteve y La Fragua, debido a trabajos de hormigonado de la plataforma tranviaria.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/02/2012 a las 08:44
2 Comentarios

El avance de las obras de construcción de la línea 1 del Tranvía de Zaragoza hace necesario introducir algunas modificaciones en el tráfico rodado hoy, lunes, y el jueves próximo en la calle Majas de Goya.

La afección se localizará en el tramo comprendido entre las calles Rafael Esteve y La Fragua, debido a trabajos de hormigonado de la plataforma tranviaria, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Las obras implicarán la ocupación de la semicalzada en sentido centro de la ciudad, por lo que se desviará el tráfico que circula en esta vía hacia la Ronda de Boltaña.

También con motivo de las obras del tranvía, a partir de hoy se va a iniciar la instalación de una canalización eléctrica que cruzará la calle María Zambrano, a la altura de Ruiz Picasso.

El Ayuntamiento garantiza en todo momento dos carriles de circulación en este punto, aunque es posible que se puedan producir retenciones momentáneas por el movimiento de maquinaria.

Además, el acceso a la calle Margarita Xirgu, en el Actur, dispondrá a partir de hoy de un único carril con paso alternativo para los vehículos.

Otros cortes al tráfico en el centro

Hoy también se cortará el tráfico en el Paseo Fernando el Católico entre la Plaza Emperador Carlos y San Juan de la Cruz, en sentido centro, lo que obligará a desviar la línea 40 de autobús urbano.

Estos trabajos, que se prolongarán durante una semana, tienen como objetivo el ajuste definitivo de las arquetas de telecomunicaciones existentes en ese vial.

El autobús se desviará desde Isabel la Católica, en dirección centro, por las calles Manuel Lasala, Paseo Renovales, Cejador Frauca, Paseo Ruiseñores, Plaza Diego Velázquez, Paseo Cuellar y Paseo Sagasta donde recuperará su itinerario.


  • copero20/02/12 00:00
    Vaya comentario andres... es como si pusiera que cortarán Independencia ¿Pensaremos que reducen nuestra libertad? xD Más currar y menos aburrirse anda...
  • andres20/02/12 00:00
    Que susto, por un momento he creido que las obras del tranvia, causarian afecciones en el museo del Prado.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual