Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Internet

La Zaragoza más fotografiada

El portal de internet Panoramio reafirma una obviedad: la basílica del Pilar es lo más fotografiado de la capital aragonesa.

Heraldo.es Actualizada 12/02/2012 a las 02:08
0 Comentarios
Mapa de instantáneas tomadas en ZaragozaPANORAMIO

El Parque Grande, las callejuelas del Casco, la Aljafería… y, sobre todo lo anterior, el Pilar. La basílica zaragozana, icono de la ciudad desde su construcción, es lo más retratado por lugareños y foráneos, según el mapa fotográfico del portal de internet Panoramio, en el que los usuarios registrados comparten sus instantáneas y las ubican en el mapa al aplicar  etiquetas de geolocalización.

A través de un vistazo aéreo por el mapa (al que se accede con una cuenta de Gmail) se pueden conocer los países y ciudades más visitadas por los usuarios de la página.

En Zaragoza, además de los emplazamientos clásicos, destacan otros puntos como el entorno de la Expo o la zona de La Romareda.

Mapa de temperaturas

Otra forma de visualizar esta información es a través de Sightmap. Esta es una aplicación de Google que convierte en ‘temperatura’ las estadísticas de Panoramio.

De este modo, las zonas con mayor concentración de fotografías se tornan de un color más cálido. Por el contrario, en los espacios con una baja cantidad de instantáneas se aprecian desiertos de ‘bajas temperaturas’.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual