Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Apertura

La Universidad de Zaragoza estrena tienda oficial

Desde un lápiz hasta una funda de ipad o unos auriculares de última generación. La nueva tienda librería del edificio Paraninfo se moderniza con la intención de crear una imagen de marca universitaria a precios muy asequibles.

P. Zapater. Zaragoza Actualizada 04/02/2012 a las 10:03
23 Comentarios
Interior de la tienda librería, en el edificio ParaninfoP. Z.



  • Alberto26/03/12 00:00
    Para los que comentan, que es una idea privada, informaros que los concursos públicos que salen en la Universidad de Zaragoza, NUNCA son ideas privadas, los concursos nacen de las necesidades de cada servicio, centro, etc de la Universidad. Se le ha adjudicada a esta empresa por ser la mejor oferta, pero NUNCA es iniciativa de empresa privada. Al que no le guste, que no compre, pero vamos mejor que llevar la sudadera de Oxford comprada en tienda pija
  • Dame aaaalgo06/02/12 00:00
    Creía que la universidad era un lugar para la investigación y la enseñanza, no un mercadillo. Cosas del neoliberalismo y de los piji-jipis.
  • Bob Esponja06/02/12 00:00
    Además es lo de siempre. Qué poca creatividad: Todo tipo de chuminadas de los chinos, pero con el logo correspondiente. Me pregunto si venderán facsímiles de incunables, de los fueros, o reproducciones de manuscritos destacados del reino de Aragón, etc. Quiero decir cosas didácticas, ya saben.
  • Pato06/02/12 00:00
    No sé qué dice la gente con "ya era hora". De lo que es hora verdaderamente en esta universidad es de crear una sala de estudio que no cierre por las noches o que no tenga sillas rotas, o incluso, si no es mucho pedir, con enchufes que funcionen o ventiladores decentes. Y ya que estamos, de reformar la facultad de Filosofía y Letras, arreglar el techo para que no se nos caiga encima, no ir suprimiendo asignaturas optativas cada año, reformar el Máster para que la gente no huya a otras comunidades para estudiarlo... ¿Y la gente comprará sudaderas con el logo de la Universidad de Zaragoza? A mi me parece que no es una universidad de la que se pueda estar demasiado orgulloso
  • Poco original06/02/12 00:00
    O sea que es una iniciativa privada. Y la iniciativa privada, como siempre, sin imaginación. Pan para hoy y hambre para mañana. Para comprar esto te vas al carrefour a comprar la sudadera por 4 euros y te pintas tú mismo lo que te da la gana con pintura de setacolor.
  • no me parece bien05/02/12 00:00
    Lo siento pero no me parece bien, facultades en las que el techo se cae, la universidad de la experiencia a punto de ser suspendida por falta de dinero, reducción de salario a los profesores, etc y se gastan el dinero en poner una tienda con pijadicas que ponga unizar e inmitando las sudaderas de oxford y cambridge??!! lo siento pero no lo entiendo
  • Pilar04/02/12 00:00
    La tienda de la Universidad me ha gustado mucho es acogedora, y tiene gran variedad de productos. AH esto es un concurso, donde la inversion es privada
  • Chapó, ya que contará con web de venta ?on line? 04/02/12 00:00
    La tienda oficial de la Universidad de Zaragoza (UZ) del Paraninfo me parece coqueta y acogedora, pero pequeña e insuficiente, si se quiere hacer un verdadero ?Merchandising?. Llegados a este punto, el anuncio de Lourdes Sosa de la creación de una web de venta ?on line? me parece una buenísima idea, pues en estos tiempos de crisis cada día prolifera más la venta online que presencial, por el ahorro de costes y la difusión que Internet proporciona, pues se llega a cualquier usuario de cualquier parte del mundo. Hay que ver la tienda oficial de la UZ como una fuente de ingresos para la Universidad, no como un gasto innecesario, ahora lo que hace falta es una buena gestión y difusión de la misma. Yo este verano vi la de la Universidad de Granada (http://www.ugr.es/~laboveda/index.html) y chapó, ojalá se consiga el estar al nivel de cualquier otra universidad española o extranjera, en este y otros ámbitos.
  • por fin04/02/12 00:00
    que facil es pedir!!! ya podian haber hecho esto antes, vamos solo hay que fijarse que debe ser la ultima universidad española en hacerlo....vaya gestores! no digo que sea la panacea, pero es una forma de empezar a ganarse las judias....
  • Pedro04/02/12 00:00
    Abrir la Universidad a los ciudadanos pasa también por abrir nuevos espacios. La falta de recursos para habilitar o rehabilitar facultades nada tiene que ver con este nuevo espacio que en nada merma los recursos de la Universidad, más bien al contrario.... Aporta a la institución beneficios tanto económicos como de visibilidad de cara a una ciudad que debe sentir suya la universidad pública.  ¿Oxford, Cambridge...?   ¿Acaso Zaragoza no tiene historia universitaria? Somo muchos los que estamos orgullosos de nuestra universidad.  ¡Adelante con la iniciativa!.