Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nuevo proyecto en Zaragoza

La tarjeta ciudadana bonificará un 45% el servicio de alquiler de coches Hellobyecars

El alcalde Belloch presentará este nuevo sistema de movilidad en la capital aragonesa, que contará de partida con cuatro estaciones.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 13/02/2012 a las 12:46
37 Comentarios
Nuevo servicio en ZaragozaHELLOBYECARS

'''
El Ayuntamiento de Zaragoza presentará el próximo lunes el nuevo servicio de alquiler de coches para la ciudad, de la mano de Hellobyecars. Como novedad, el acuerdo con el Consistorio permitirá a esta empresa ofrecer un descuento del 45% en su tarifa Hello a todos aquellos interesados que cuenten con la tarjeta ciudadana.

Durante la presentación, se mostrará el nuevo Volvo C30 100% eléctrico. La compañía pondrá a disposición de los ciudadanos durante las 24 horas del día una flota de vehículos Volvo C30 y XC60, así como Lancia Ypsilon, en su apuesta por ofrecer un modelo de desplazamiento más económico y sostenible.

De partida, el servicio contará con cuatro estaciones repartidas por la ciudad: campus universitario de San Francisco, párquines subterráneos de Salamero y Plaza del Pilar, y otra en la Estación Intermodal de Delicias. Pero la intención de sus responsables es ir incrementando este entramado conforme el proyecto se consolide.

Los interesados en contratar este servicio pueden inscribirse como clientes a través de la web de Hellobyecars. Para poder utilizar sus coches, el usuario tendrá que reservar el vehículo que quiera en la franja horaria que necesite y especificar el lugar donde va a recoger el coche.

La reserva puede hacerse durante las 24 horas del día, por teléfono o internet, de manera rápida y sencilla. El usuario podrá ampliar el tiempo de su reserva en cualquier momento poniéndose en contacto con el centro de atención al cliente de la empersa a través de un dispositivo que se encuentra en el propio vehículo.
'''
$(html_text)
'''El Ayuntamiento de Zaragoza presentará el próximo lunes el nuevo servicio de alquiler de coches para la ciudad, de la mano de Hellobyecars. Como novedad, el acuerdo con el Consistorio permitirá a esta empresa ofrecer un descuento del 45% en su tarifa Hello a todos aquellos interesados que cuenten con la tarjeta ciudadana.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El Ayuntamiento de Zaragoza presentará el próximo lunes el nuevo servicio de alquiler de coches para la ciudad, de la mano de Hellobyecars. Como novedad, el acuerdo con el Consistorio permitirá a esta empresa ofrecer un descuento del 45% en su tarifa Hello a todos aquellos interesados que cuenten con la tarjeta ciudadana.
'''
$(html_text)
  


  • Lara24/02/13 00:00
    Yo lo utilizo en Madrid y funciona fenomenal. Los coches muy bien y el servicio es EXCELENTE. De cuántas empresas se puede decir lo mismo?
  • ANA12/06/12 00:00
    Pero el XC60 tambien tiene pocas emisiones de CO2 ??, empiezan con el gancho de los electricos y luego completando todas las categorias de coches que si que contaminan, pero de momento el ayuntamiento promociona y ayuda a una empresa privada. ¿que suerte no??, que hay que hacer para que promocionen a todo el sector... ser sobrino de ......
  • susejo15/02/12 00:00
    ¡¡¡¡ Toma flipada del Belloch !!!!!
  • David14/02/12 00:00
    Hablando de la tarjeta ciudadana... ¿para cuando la adaptación para poder usarla en los autobuses de los barrios rurales? Llevamos año y pico esperando. ¿Se ha olvidado el ayuntamiento de los que vivimos allí?
  • jose14/02/12 00:00
    No dice que dejemos el cooche en casa a pillar suma y sigue ......
  • jose14/02/12 00:00
    los que no tenemois coche nios carnet nos aguantaremos 
  • Alparzero14/02/12 00:00
    Os ziudadans de Zaragoza no podemos permitir-nos subenzionar un 45% de a logadura d'autos. Nos sale más á cuenta que en as paradas d'istos autos se meta un taxi y que as carreras salgan de gratis á os usuarios. Dimpués, o taxista que li pase a nota ta o conzello y prau. Os ziudadans escusaremos perras, os usuarios tendrán chófer y o conzello dará treballo á más chen que zinco.
  • Parmenio14/02/12 00:00
    Chasco me llevo si no acaba por costar dinero al erario Municipal el ultimo invento del sin par Belloch.
  • Facts&Figures14/02/12 00:00
    Emisiones de un motor de combustion? Se miden en  g CO2 / Km, de 110 pa arriba casi todos los coches. Emisiones de un coche electrico 0 g/Km. Por no mencionar que solo el 20-25% de la energia acumulada en la gasolina se aprovecha en movimiento o algo util.. en el motor de combustión. En un motor eléctrico la eficiencia es del 80% (80% de la energia puede ser movimiento, por ej.). La politica debe regular al mercado de combustibles.. y de hecho ya lo hace hasta en el país más capitalista del mundo (USA). El petróleo gasta millones en lobbies en Washington para que se haga lo que les interesa a ellos, del modo que más les conviene.
  • rural14/02/12 00:00
    En vez de coches quema petroleo al menos podian poner motos electricas o cochecitos pequeños electricos.Pero meter más petrolitos fatal Poner dde esos que van a fabricar en Borja o Tarazona al menos asi haremos patria pero no ala unVOLVO que rima con.......
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo