Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nuevo proyecto en Zaragoza

La tarjeta ciudadana bonificará un 45% el servicio de alquiler de coches Hellobyecars

El alcalde Belloch presentará este nuevo sistema de movilidad en la capital aragonesa, que contará de partida con cuatro estaciones.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 13/02/2012 a las 12:46
37 Comentarios
Nuevo servicio en ZaragozaHELLOBYECARS

El Ayuntamiento de Zaragoza presentará el próximo lunes el nuevo servicio de alquiler de coches para la ciudad, de la mano de Hellobyecars. Como novedad, el acuerdo con el Consistorio permitirá a esta empresa ofrecer un descuento del 45% en su tarifa Hello a todos aquellos interesados que cuenten con la tarjeta ciudadana.

Durante la presentación, se mostrará el nuevo Volvo C30 100% eléctrico. La compañía pondrá a disposición de los ciudadanos durante las 24 horas del día una flota de vehículos Volvo C30 y XC60, así como Lancia Ypsilon, en su apuesta por ofrecer un modelo de desplazamiento más económico y sostenible.

De partida, el servicio contará con cuatro estaciones repartidas por la ciudad: campus universitario de San Francisco, párquines subterráneos de Salamero y Plaza del Pilar, y otra en la Estación Intermodal de Delicias. Pero la intención de sus responsables es ir incrementando este entramado conforme el proyecto se consolide.

Los interesados en contratar este servicio pueden inscribirse como clientes a través de la web de Hellobyecars. Para poder utilizar sus coches, el usuario tendrá que reservar el vehículo que quiera en la franja horaria que necesite y especificar el lugar donde va a recoger el coche.

La reserva puede hacerse durante las 24 horas del día, por teléfono o internet, de manera rápida y sencilla. El usuario podrá ampliar el tiempo de su reserva en cualquier momento poniéndose en contacto con el centro de atención al cliente de la empersa a través de un dispositivo que se encuentra en el propio vehículo.


  • Lara24/02/13 00:00
    Yo lo utilizo en Madrid y funciona fenomenal. Los coches muy bien y el servicio es EXCELENTE. De cuántas empresas se puede decir lo mismo?
  • ANA12/06/12 00:00
    Pero el XC60 tambien tiene pocas emisiones de CO2 ??, empiezan con el gancho de los electricos y luego completando todas las categorias de coches que si que contaminan, pero de momento el ayuntamiento promociona y ayuda a una empresa privada. ¿que suerte no??, que hay que hacer para que promocionen a todo el sector... ser sobrino de ......
  • susejo15/02/12 00:00
    ¡¡¡¡ Toma flipada del Belloch !!!!!
  • rural 14/02/12 00:00
    En vez de coches quema petroleo al menos podian poner motos electricas o cochecitos pequeños electricos.Pero meter más petrolitos fatal Poner dde esos que van a fabricar en Borja o Tarazona al menos asi haremos patria pero no ala unVOLVO que rima con.......
  • POZO SIN FONDO14/02/12 00:00
    Decía ayer per de aragon que la empresa contaba con 5 empleados y 5 coches 3 normales a 1?/hora y 2 4x4 a 3.5?/h.Suponer que alquilen el 50% del tiempo, 3x12x1=36 ?/día + 3.5x12x2= 84?/dia o sea, ingresos de 120?/dia para amortizar 5 coches y pagar 5 nóminas: ¿¿quien se lo cree??
  • David14/02/12 00:00
    Hablando de la tarjeta ciudadana... ¿para cuando la adaptación para poder usarla en los autobuses de los barrios rurales? Llevamos año y pico esperando. ¿Se ha olvidado el ayuntamiento de los que vivimos allí?
  • Jpt14/02/12 00:00
    Pero como vamos a alquilar un coche para ir a trabajar, SI NOS HABÉIS ROBADO LOS TRABAJOS!!! Se anula la subvención al gasoleo profesional pero se subveciona a una empresa privada con nuestro dinero. Esto si es ayudar al autónomo y a los trabajadores. La cosa esta clara: nos roban el dinero para darselo a unas empresas que luego nos lo volverán a robar y todo con la magnifica tarjeta ciudadana con la cual te tienen controlado todo lo que haces y por donde te mueves. Estos son los gobiernos que tenemos, no los que nos merecemos!
  • Magnum14/02/12 00:00
    ¿Pero cómo vamos a alquilar los coches si llevamos casi CINCO MESES esperando que nos den la tarjeta ciudadana? Yo lo que quería era ir en BIZI, no en VOLVO...
  • Parmenio14/02/12 00:00
    Chasco me llevo si no acaba por costar dinero al erario Municipal el ultimo invento del sin par Belloch.
  • jose14/02/12 00:00
    los que no tenemois coche nios carnet nos aguantaremos