Accidente en Las Fuentes

Herida una peatón atropellada por una furgoneta

Una peatón ha resultado herida de carácter leve al ser atropellada por una furgoneta cuando cruzaba próxima a un paso de peatones señalizado.

Una peatón ha resultado herida de carácter leve al ser atropellada por una furgoneta cuando cruzaba próxima a un paso de peatones señalizado. El atropello se ha producido a las 10.00 horas de este martes en la calle del Compromiso de Caspe, en el barrio de Las Fuentes.


Según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza, la viandante A.M.A.R., de 52 años, ha sido arrollada al cruzar próxima a un paso de peatones por la furgoneta conducida por J.A.B.S., de 63 años, cuando éste realizaba la maniobra de marcha atrás.


Tras el golpe, la accidentada ha resultado herida de carácter leve, salvo complicaciones, y ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet de la ciudad.


Por su parte, el conductor de la furgoneta ha obtenido un resultado negativo en la prueba de etilometría. Los agentes policiales han iniciado las gestiones para el esclarecimiento total de los hechos.