Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Herida leve una motorista que chocó con el tranvía

El accidente tuvo lugar a las 18.30 de este martes en el paseo de Los Olvidados, en el barrio de Valdespartera de la capital aragonesa.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 01/02/2012 a las 10:52
19 Comentarios

La conductora de una motocicleta ha resultado herida de carácter leve tras producirse una colisión con un tranvía en el barrio de Valdespartera de la capital aragonesa, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

En el accidente, que tuvo lugar a las 18.30 de este martes en el paseo de Los Olvidados, la conductora de la motocicleta, P.G.M., de 34 años, se vio implicada en un choque con un tranvía conducido por F.J.F.G., de 37 años.

Como consecuencia, la mujer resultó herida leve y el conductor del tranvía ileso. Ambos conductores arrojaron un resultado negativo en la prueba de etilometría y las causas de lo sucedido se están investigando.


  • El tranvía tiene la culpita...02/02/12 00:00
    Habrá sido que el tranvía se "ABALANZÓ" en el carril de la motocicleta... desde luego qué pesados y que tabarras que son los anti-tranvía, Heraldo incluido.
  • Fuesido01/02/12 00:00
    Juan, no te lo flipes porque los semáforos en los cruces con tranvía cambian con suficiente antelación. Otra cosa es que la gente se los salte y haga lo que le da la gana. Mismamente en el cruce que hay en Tomás Bretón/Mariano Barbasán con Fernando Católico, la gente gira en sentido subida hacia Fernando Católico cuando hay un letrero bien grande que pone que no se puede girar y a continación tienes la señal. Pues bien, todos los días veo a coches que giran ahí.
  • Lucía01/02/12 00:00
    Pues anda que no se ve un tranvía! Hay gente que conduce como loca.
  • Rabalero.01/02/12 00:00
    Mira que chocar contra el tranvía!!!.
  • ALFRED01/02/12 00:00
    Seguro que el tranvia no puso el intermitente ;como ahora no se llevan los intermitentes por que parece que es moda , POR QUE LA POLICIA NO DENUNCIAS ESAS INFRACCIONES ???????? Si me diran que ya tienen mucho trabajo. 
  • Fran01/02/12 00:00
    Seguro que no lo vio, jejeje
  • Bicicleto01/02/12 00:00
    Digo lo mismo que cuando un coche se lleva por delante un ciclista: que la ley caiga con todo su peso sobre esta elementa, y por supuesto que corra con todos los gastos de los desperfectos causados.
  • Martín01/02/12 00:00
    Yo pasaba con el coche cuando se produjo la colisión y la motorista se saltó claramente el semáforo en rojo. Hay que ser un poco responsable cuando se conduce.
  • Fer01/02/12 00:00
    Es una suerte que el conductor del tranvía tras chocar con una moto saliese ileso, me alegro mucho.
  • Zaragoza Digital01/02/12 00:00
    Mira que el tranvía se deja ver eh? Todos los días a cualquier hora pueden ustedes ver motoristas en sentido contrario invadiendo el carril de circulación en sentido inverso en: Paseo Echegaray No se lo pierdan, grandes actuaciones!!