Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenidos por sustraer objetos en Alcampo por valor de 628 euros

T. G. A., de 26 años, y I. R. S., de 20, fueron sorprendidos por los servicios de seguridad de un centro comercial sustrayendo diversos objetos.

Heraldo.es Actualizada 26/01/2012 a las 09:08
10 Comentarios

Dos personas fueron detenidas este miércoles tras ser sorprendidas por los servicios de seguridad de un hipermercado Alcampo de Zaragoza sustrayendo diversos objetos, según han informado fuentes de la Policía Local de la capital aragonesa.

Los objetos a los que T. G. A., de 26 años de edad, y I. R. S., de 20, habían desactivado las alarmas alcanzaban un valor de 628 euros.

Las dos personas han sido detenidas y puestas a disposición judicial. Se les imputa un delito contra la propiedad





  • mariano01/02/12 00:00
    nombre y apellidos porque puedense mi vecino y yo no lo se quien tengo a mi lado y si es posible la foto para verles la cara para cuando vallan por la calle poder señalales
  • Peperros31/01/12 00:00
    Pues creo que son VALENCIANOS... y los va ha juzgar un jurado popular.
  • de aqui30/01/12 00:00
    ¿Y la nacionalidad? Qué se ponga siempre, porque habitualmente cando son españoles se informa.
  • Ahmad al-Muqtadir29/01/12 00:00
    Es importante saber la nacionalidad, por darles una  subvención o no.
  • lo que hay29/01/12 00:00
    A los ladrones y demas rapiñas hay que proteger su honor, los malos son la gente honrada, y no siempre se roba por necesidad, la mayoría de las veces es por no tener ganas de trabajar.
  • Carretero28/01/12 00:00
    No está bien robar, y no es justificable por mucho que alguien haya robado más. De todas maneras si hay juicio que sea con jurado popular, como en Valencia, para todos sean iguales ante la Ley.
  • Sr. XY27/01/12 00:00
    Esto es... detienen a dos tipos por sobar 600 Euros y a los políticos que han quemado miles de millones ni les dan una reprimenda... ¿disposición judicial?, claro, para un juicio ¿justo?
  • Mamarrundia27/01/12 00:00
    veo que le prestais mucha atencion a las nacionalidades, que mas dara, son ladrones no? preguntaros porque roban? cuanto les caeran por superar la cantidad de 500 euros? pareja joven y nani, quedaros con los perfiles.. muchas noticias se pide la nacionalidad, no defiendo el periodico, pero no creo que vayan a responderte ni mandarte un mail con su nacionalidad... PENTES que mas te da??? No puedes dormir si no sabes su nacionalidad o que??
  • Javier26/01/12 00:00
    ESPAÑOLOS