Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Dos detenidos por robar en 13 viviendas de Delicias

Dos hombres han sido detenidos como presuntos autores de trece delitos de robo con fuerza perpetrados en domicilios ubicados en el zaragozano barrio de Delicias.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 04/02/2012 a las 10:20
36 Comentarios

Dos hombres han sido detenidos como presuntos autores de trece delitos de robo con fuerza perpetrados en domicilios ubicados en el zaragozano barrio de Delicias.

Se trata de W.R.C.M, de 27 años, y de G.A.A.O., de 28 años, que han sido detenidos el pasado jueves 26 de enero, como autores de un total de trece robos, por el momento, en varias pisos, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. Esta detención se ha llevado a cabo tras el aviso de un vecino que había visto cómo dos personas ajenas a la finca estaban intentando acceder a la casa de un vecino.

Tras los registros domiciliarios realizados los agentes policiales han hallado muchos de los efectos sustraídos en los distintos robos y han sido devueltos a sus propietarios. En esta operación han participado funcionarios del Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial, junto con miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Los dos detenidos tras pasar a disposición judicial este pasado domingo día 29 de enero, se encuentran en libertad.


  • Como?07/02/12 00:00
    Pero eso puede ser? ..... Hoy atraco, mañana descanso, y vuelta a empezar, eso si no vayan a tratarlos mal que tienen sus derechos. Y el señor que le han destrozado la casa y le han robado que se apañe. Si señor ser ciudadano normal es lo más complicado ......
  • vecina06/02/12 00:00
    pero bueno,los cogen y por la puerta salen,pero si yo les pego un tiro `por entrar en mi vivienda y defenderme soy yo el que va a la carcel.pero que justicia es esta,ya vale no,que endurezcan las penas para por lo menos vivir tranquilos.que ya vale.
  • YA TARDABAN05/02/12 00:00
    Jeje pues si que han tardao en echarlos a la calle. Por que no se publican en el periodico la dirección exacta de los politicos para que vayan a robar a sus casas igual así cambiaban las leyes.
  • poltreno05/02/12 00:00
    Menos mal que hay censura. Que si publicaran todos los mensajes, algún censor tendría miedo si le pillaran.
  • Uhmmm!05/02/12 00:00
    ¿Naiara?...¿Y tu de dónde eres?. Cuidado que aquí te exorcizan por el nombre...
  • Algunas veces , las cosas no son como son04/02/12 00:00
    Ya estamos alucinando con las iniciales del nombre y apellido. Resulta que Wenceslao Fernandez Florez ( escritor, por si acaso) no tenía derecho a nacer en La Coruña, porque su nombre empieza por W. Para algunos seguro que era de Rumanía o de Ecuador. 
  • car04/02/12 00:00
    vaya mierda de ley
  • D'Aragón04/02/12 00:00
    Ésera, por favor, abstente de escribir. Eres un poquito desagradable con un cierto tinte pueblerino.
  • Catapulta04/02/12 00:00
    Estos chorizos seguro que no son de Cantimpalos.
  • Sin sentido04/02/12 00:00
    Estos deben ser los reservas del equipo que forman : Alberto B..., Iñaki U..., Francisco C..., Ricardo C..., José B...,José Angel B... Marcelino I..., José Luis R.....etc. Aunque " pa rato " tienen caldo hasta que entren en el equipo titular.