Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tráfico en Zaragoza

Detenido un conductor por circular a 122 k/h por Valdefierro

El conductor, de 25 años, fue detectado por un radar de la Policía en la calle de San Juan Bautista de la Salle. Se le acusa por un presunto delito contra la seguridad vial.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 02/02/2012 a las 18:10
22 Comentarios

Una patrulla policial ha detenido a un conductor por circular a una velocidad de 122 kilómetros por hora por el casco urbano, en el barrio de Valdefierro, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

En la detención, que tuvo lugar a las 17.00 de este miércoles, en la calle de San Juan Bautista de la Salle, el turismo conducido por A.B.H., de 25 años, fue detectado por un vehículo radar que iba por la citada vía a una velocidad de 122 kilómetros por hora.

Por ese motivo, este conductor fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.


  • yomismo03/02/12 00:00
    Es sujeto en cuestion es Abraham, jugador del real zaragoza!!!!
  • correcorre03/02/12 00:00
    Tenía prisa, no es para tanto.
  • Rosalinda03/02/12 00:00
    Oye Racso, yo vivo en Rosales y desde hace ya unos 4 meses San Juan Bautista de la Salle está luciendo entera otra vez.
  • aragones03/02/12 00:00
    pues no señor no es montecanal es la prolongacion desde la cooperativa de taxis a rosales del canal ah pero en montecanal tambien entrena por las noches los fernandos alonsos haber si se da una vuelta la policia monicipal o la guardia civil los he visto con mis propios ojos
  • dsg03/02/12 00:00
    Pero Abraham el del Zaragoza no se llama Abraham Minero Fernández, no coinciden las iniciales.
  • chuse02/02/12 00:00
    Que yo sepa, esa calle esta en Rosales del Canal. Incluso esta el canal que separa ambos barrios. Yo me canso de ver en este barrio velocidades astronomicas de coches y camiones. Lo peor de todo es que algun dia ocurrira una desgracia en uno de los barrios con mas niños de la ciudad. No puedes pasar tranquilamente por los pasos de cebra porque van como locos. Las calles de 30Km/h no se respetan. Aqui deberian poner bastantes pasos de cebra elevados por ejemplo delante del camping y a lo largo de Maurice Ravel, que hoy en dia son inexistentes en cientos de metros. Que alguien haga algo, por favor.
  • Ignacio L.02/02/12 00:00
    ¿Pero tanto cuesta entender que el vehículo fué detectado en el barrio de Valdefierro y fué finalmente detenido en la calle San Juan Bautista de la Salle, del barrio contiguo?? Yo flipo.
  • Azu02/02/12 00:00
    Yo estoy de acuerdo q no hay que ir a esas velocidades q hagan lo q tengan q hacer, pero se han equivocado diciendo Valdefierro pués no me suena para nada esa calle, eso es Montecanal haber si va a pasar como todo... ejem. Alcampo "Los Enlaces". ( Ni Valdefierro ni Miralbueno nó Los Enlaces yo es q m parto.)
  • jose02/02/12 00:00
    no es valdefierro.parece que cuesta mas decir que es una calle de montecanal y/o rosales del canal.valdefierro es un barrio tranquilo y de jente trabajadora.
  • Juan Antonio02/02/12 00:00
    Vaya no sabía que el camping estaba en Valdefierro, y me imagino que el colegio de Rosales también, discrepo sobre el barrio al que pertenece esa calle. Por lo demás pues que se le va a hacer, en esa calle la gente corre que se las pela, incluso cuando no quieres correr, es tan larga, y vacia, que parece más una carretera