Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tráfico en Zaragoza

Detenido un conductor por circular a 122 k/h por Valdefierro

El conductor, de 25 años, fue detectado por un radar de la Policía en la calle de San Juan Bautista de la Salle. Se le acusa por un presunto delito contra la seguridad vial.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 02/02/2012 a las 18:10
22 Comentarios

Una patrulla policial ha detenido a un conductor por circular a una velocidad de 122 kilómetros por hora por el casco urbano, en el barrio de Valdefierro, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

En la detención, que tuvo lugar a las 17.00 de este miércoles, en la calle de San Juan Bautista de la Salle, el turismo conducido por A.B.H., de 25 años, fue detectado por un vehículo radar que iba por la citada vía a una velocidad de 122 kilómetros por hora.

Por ese motivo, este conductor fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.


  • yomismo03/02/12 00:00
    Es sujeto en cuestion es Abraham, jugador del real zaragoza!!!!
  • correcorre03/02/12 00:00
    Tenía prisa, no es para tanto.
  • dsg03/02/12 00:00
    Pero Abraham el del Zaragoza no se llama Abraham Minero Fernández, no coinciden las iniciales.
  • aragones03/02/12 00:00
    pues no señor no es montecanal es la prolongacion desde la cooperativa de taxis a rosales del canal ah pero en montecanal tambien entrena por las noches los fernandos alonsos haber si se da una vuelta la policia monicipal o la guardia civil los he visto con mis propios ojos
  • Rosalinda03/02/12 00:00
    Oye Racso, yo vivo en Rosales y desde hace ya unos 4 meses San Juan Bautista de la Salle está luciendo entera otra vez.
  • Cristobal02/02/12 00:00
    Que yo sepa la Calle San Juan Bautista de la Salle está en Montecanal y no en Valdefierro.
  • Robespierre02/02/12 00:00
    Yo también vivo en Valdefierro y por supuesto discrepo de cualquier alusión a barrio indeseable, es un barrio formidable, pero es cierto, una de las cosas que más me han llamado la atención es la temeridad con la que algunos chavalines corren por sus estrechas calles.
  • Azu02/02/12 00:00
    Yo estoy de acuerdo q no hay que ir a esas velocidades q hagan lo q tengan q hacer, pero se han equivocado diciendo Valdefierro pués no me suena para nada esa calle, eso es Montecanal haber si va a pasar como todo... ejem. Alcampo "Los Enlaces". ( Ni Valdefierro ni Miralbueno nó Los Enlaces yo es q m parto.)
  • Perico02/02/12 00:00
    Desde luego estos bizijetas cómo se las gastan.
  • Robespierre02/02/12 00:00
    Vaya, yo siempre creí que Valdefierro era un circuito de entrenamiento, menos mal que avisan. A ver si cae algunos más, que hay mucho macarrilla intrépido por el barrio. Me gusta cuando se calzan a algún principito de la calzada.