Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Detenido por atropellar a un vigilante de seguridad en Torrero

Además, J. V. V., de 30 años de edad, circulaba en estado de embriaguez y sin permiso de conducir.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 21/02/2012 a las 11:06
1 Comentarios

Una patrulla policial ha detenido al conductor de una furgoneta por golpear con su vehículo a un vigilante de seguridad tras una discusión, circular en estado de embriaguez y sin permiso de conducir.

En la detención, que ha tenido lugar a las 16.30 de este lunes en el paseo de Tierno Galván, en Torrero, J. V. V., de 30 años de edad, le ha causado lesiones leves y daños de forma intencionada con su furgoneta a un vigilante de seguridad de un centro oficial con el que había tenido una discusión, dándose a la fuga a continuación, han informado desde la Policía Local.

Además, este conductor circulaba con una tasa de alcohol de 0,60 miligramos por aire espirado y sin permiso de conducción, según han señalado las mismas fuentes, que han precisado que este conductor ha resultado ileso y ha quedado citado para comparecer en un juicio rápido.



  • Vecino del barrio de La Paz21/02/12 00:00
    ¿Paseo Tierno Galván? ¿Barrio de Torrero? El suceso si que ocurrió a esa hora pero en la calle Emilio Pérez Vidal del barrio de La Paz, por cierto debajo de mi domicilio. Aunque sería deseable que nuestro Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza se dignara a poner algún indicativo del nombre del vial que discurre desde el final del Paseo del Profesor Tierno Galván y la calle Emilio Pérez Vidal, pues desde que hace ya más de tres años que lo abrieron aún no se ha colocado, además de otras actuaciones en el entorno inacabadas desde entonces (fuentes, embarcadero, etc.)





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual