Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido un menor en Delicias por un tirón de bolso

Arrojó a la mujer a la que quería robar al suelo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 05/02/2012 a las 09:11
37 Comentarios

Un menor de 14 años fue detenido a primera hora de la tarde del sábado, por un presunto robo con fuerza. El joven intentó arrebatarle el bolso a una mujer a la que arrojó al suelo, en el Parque Delicias.

El menor fue retenido por otros que observaron el robo y que avisaron a una
patrulla de Policía Local que estaba por la zona.



  • Ignacio L.06/02/12 00:00
    Si yo soy defensor de la moral y de paso de la Policía Local y del resto de personas que hacer su trabajo en labor y/o favor de los demás. Muy bueno lo de que si soy novio de un PL, así se os ve el plumero, no faltes y no te faltarán anonimos.
  • jajaja, que llorones los de los papeles rosas06/02/12 00:00
    La cuestión es que la PL ha hecho su trabajo y se le critica. ¿Dónde está la policía nacional, pues en la noticia dice que un coche de la local pasaba por allí? Pero de la nacional no se dice nada ni se le critica ¿por qué será? ¿igual tiene algo que ver que la nacional no pone multas? Si el trabajo de la nacional fuese poner multas, como lo es el de la local, aquí los pondrían a parir....de momento son los buenos de la película....
  • Ya vale06/02/12 00:00
    Batallas dialécticas contra una policía o la otra, o las dos, cada vez que hay una noticia de una detención o similar. A mi que mas me da quien acuda en mi socorro, el caso es que cojan al delincuente sea la policía nacional o la local, solo espero que hagan bien su trabajo y que si están es para ayudar al ciudadano. La noticia en si es que han cogido a un ladrón de 14 años, eso si que es para comentar, el muy sinvergüenza tiró a una señora mayor al suelo y le causó daños y susto y unos ciudadanos que lo vieron tuvieron el arrojo de detenerlo hasta que llegó la policía, bien por ellos, ojala sirviera de ejemplo para todos.
  • Para el Amiguito de la PL06/02/12 00:00
    Te lo repito Ignacio, igual que tú hablas en función de lo que has vivido, los demás también, estamos? Y, te lo repito, NO TIENES NI IDEA de por qué algunos opinamos como opinamos, así que DEJA DE INSULTAR; Nadie te quita tu derecho a opinar lo que quieras (igual eres novio o amigo de algún policía local); Deja que cada cual opinemos lo que nos dé la gana en función de lo que hemos vivido, que, por cierto, es algo que DESCONOCES, y, sobre todo, ya que nadie te ha insultado, DEJA de INSULTAR a quienes no opinamos como tú, no te creas un ser superior porque NO lo eres, así que deja de creer que sabes todo sobre los demás, porque ni "tus amigos" los Policías Locales son unos santos, ni el resto del mundo vamos por ahí "saltándonos semáforos, no respetando ciertas señales, hablar por el movil, conducir bebido o fumado"; Y respecto a lo que los demás hubiéramos hecho o no, ya que NO LO SABES, haz el favor de no querer dar lecciones de lo que desconoces, y de no INSULTAR, que a tí nadie te ha insultado, y eso que razones das...
  • Ignacio L.06/02/12 00:00
    A LOLO: Que ganas de faltar. Preguntales las horas que trabajan semanales y hecha cuentas a ver si en proporción ganan EL DOBLE que cualquier policía local. Todo el día matanto .......y cada día hay mas.
  • Ignacio L.06/02/12 00:00
    ¿Acaso los que os dedicais a insultar la labor que realiza la Policía Local, sin saber de que hablais, comentarios de taberna, podeis decir lo que os de la gana y el resto no??? Que pena me da que se hable de que a una señora le intentaron robar y ciudadanos anónimos hicieron un acto de valor que seguramente vosotros no hubierais hecho y lo único que se os ocurre es faltar a la labor que realiza la Policía Local. Seguramente porque en alguna o varias ocasiones os habran multado por dejar los coches en doble fila, saltaros semáforos, no respetar ciertas señales, hablar por el movil, conducir bebido o fumado, etc. Seguramnte en ninguna ocasión os han auxiliado y ayudado. Por eso pensais así?, y los demás tenemos que callarnos??, NO, todos días matando tontos y cada vez hay mas.
  • rural06/02/12 00:00
    Que un local cobre más que un nacional no me parece ni medio bien es más me parece mal, muy mal y creo que teinen que hacerselo mirar y espero que lo MIREN. Recuerdo mi infancia cuando los porrillas solo sevía para quitarnos el balon,multarnos si no ,llevabamos chapa en la bici,etc. Más vale ser cubanito que.....
  • Para el Defensor de la Moral, y de la PL06/02/12 00:00
    Te aseguro Ignacio que, otra vez más NO TIENES NI IDEA, de por qué hay gente que tenemos una opinión muy diferente a la tuya respecto a la Policía Local, pero claro, como tú eres perfecto, el resto somos "una panda" de delincuentes incompetentes; Tú tienes tu opinión, y yo la mía, y como DESCONOCES lo que me ha tocado vivir y DESCONOCES lo que me ha tocado sufrir por culpa de tus amigos, haz el favor de respetar y de no querer dar lecciones de lo que DESCONOCES, no vaya a ser que seas el rey de esos que dices matar todos los días...
  • Ignacio L.06/02/12 00:00
    ¿que te ha tocado sufrir por la Policía Local?.- Anda cuenta.........
  • A LOLO05/02/12 00:00
    Gracias por hacernos distinguir entre dos cuerpos distintos, evidentemente la policia local esta para poner multas y colaborar en los problemas del trafico, es por eso que llevan armas y defensas, ademas de tener unas retribuciones superiores en un 30 % a la policia nacional, y unas condiciones laborales realmente privilegiadas.