Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente en Zaragoza

Un choque múltiple en la Almozara deja 4 heridos

La colisión por alcance pudo deberse a un pequeño desvanecimiento sufrido por uno de los conductores.

Heraldo.es Actualizada 25/01/2012 a las 18:48
18 Comentarios

Una colisión múltiple por alcance en el barrio de la Almozara de Zaragoza causó este martes cuatro heridos que tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales de la ciudad con lesiones de carácter reservado. Cuatro vehículos se vieron implicados en el choque, según informa la Policía Local.

El accidente ocurrió sobre las 13.05. El conductor del vehículo causante del siniestro, identificado como J.G.B de 60 años de edad, manifestó que pudo haber sufrido un pequeño desvanecimiento, lo que provocó que colisionase con el vehículos que tenía delante y produjera el consiguiente choque en cadena.

En este primer vehículo alcanzado, un auto-taxi conducido por D.F.C de 23 años de edad, viajaban dos pasajeras más, identificadas como M.J.G.A de 45 años y A.M.L.T de 41. Ambas fueron trasladadas a centros hospitalarios.

Del tercer vehículo afectado, su conductora, M.E.R.B de 61 años de edad, también tuvo que ser atendida. Y del cuarto vehículo, cuyo único ocupante era su conductor J.A.S.G de 53 años de edad, no fue necesario ningun traslado.

Según la Policía, todos los pasajeros de los vehículos portaban correctamente abrochados sus cinturones de seguridad y en las pruebas de alcoholemia dieron un resultado negativo.


  • Policarpo26/01/12 00:00
    Zaragoza Digital para sustos los que dan día si y otro también los de los coches con "canis" y "jenis" en su interior. Es mejor dejar conducir a veinteañeros sin cerebro?
  • jorge26/01/12 00:00
    Pillo sitio para ver que dice Bicicleto.
  • libertad26/01/12 00:00
    Para un prejuicio: me parece q el q tiene q leer despacio es usted.
  • Pepito26/01/12 00:00
    O sea, que, según algunos, no puede ir al mando de un coche por tener 61 años... ¿pero sí se puede subir a un andamio? La contradicción de algunos comentarios hace que se descalifiquen solos.
  • jesus26/01/12 00:00
    me hace gracia que tenga que trabajar hasta los67 yque digan que estoi viejo para conducir mas es que tengo que conducir hasta el trabajo ylos poligonos estan fuera de la ciudad que me jubilen ya a los46 y les entrego el carnet a cambio
  • Juanjo26/01/12 00:00
    El taxi ha quedado bastante perjudicado... Esperemos que pueda volver a hacer carreras lo antes posible, que es su medio de vida.
  • javier26/01/12 00:00
    Un choque múltiple, dos heridos en moto, un muerto en moto el otro día..., ¡Y resulta que para algunos miserables lo que sobra en esta ciudad son las bicicletas! En fin, tener masa encefálica para esto, ¡qué inutilidad biológica!
  • Otra26/01/12 00:00
    Para libertad: el que debe distinguir un presente habitual de un pretérito perfecto simple de indicativo es usted.
  • josefo25/01/12 00:00
    ¿Que los pasajeros del taxi llevaban correctamente abrochado el cinturón de seguridad? Y ahora voy yo, y me lo creo.
  • Zaragoza Digital25/01/12 00:00
    Que manía tiene la gente mayor de querer seguir conduciendo ¿no se dan cuenta de que a esas edades uno ya no tiene tantos reflejos y lo único que puede conseguir es entorpecer la circulación? Por no hablar de estos "sustos" que nos dan de vez en cuando