Accidente en Zaragoza

Un choque múltiple en la Almozara deja 4 heridos

La colisión por alcance pudo deberse a un pequeño desvanecimiento sufrido por uno de los conductores.

Una colisión múltiple por alcance en el barrio de la Almozara de Zaragoza causó este martes cuatro heridos que tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales de la ciudad con lesiones de carácter reservado. Cuatro vehículos se vieron implicados en el choque, según informa la Policía Local.


El accidente ocurrió sobre las 13.05. El conductor del vehículo causante del siniestro, identificado como J.G.B de 60 años de edad, manifestó que pudo haber sufrido un pequeño desvanecimiento, lo que provocó que colisionase con el vehículos que tenía delante y produjera el consiguiente choque en cadena.


En este primer vehículo alcanzado, un auto-taxi conducido por D.F.C de 23 años de edad, viajaban dos pasajeras más, identificadas como M.J.G.A de 45 años y A.M.L.T de 41. Ambas fueron trasladadas a centros hospitalarios.


Del tercer vehículo afectado, su conductora, M.E.R.B de 61 años de edad, también tuvo que ser atendida. Y del cuarto vehículo, cuyo único ocupante era su conductor J.A.S.G de 53 años de edad, no fue necesario ningun traslado.


Según la Policía, todos los pasajeros de los vehículos portaban correctamente abrochados sus cinturones de seguridad y en las pruebas de alcoholemia dieron un resultado negativo.