Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Parque Goya

El primer mercadillo de trueque de Parque Goya resulta todo un éxito

El primer mercadillo de trueque de Parque Goya ha contado con una gran participación. Los organizadores piensan repetir los próximos años.

A. Maluenda. Zaragoza Actualizada 18/02/2012 a las 18:22
0 Comentarios
Momento del rastrilloA. M. B.

Todo un éxito. El primer mercadillo de trueque de Parque Goya ha resultado una experiencia "muy positiva", según explican los organizadores, quienes no van a dudar en repetir en los próximos años. Por si fuera poco, la meteorología ha sido benevolente y un sol de justicia ha salpicado la plaza de la Poesía, donde se ha desarrollado el encuentro, preludio de la actividad carnavalera en el joven distrito.

Juguetes, muñecos, aparatos eléctricos o complementos deportivos han sido los objetos más demandados a lo largo de la mañana del sábado. Los más pequeños del barrio han sido también los más participativos.

Chesús Barrena, representante de la asociación vecinal de Parque Goya, se ha mostrado muy satisfecho con la participación en esta primera edición del mercadillo del trueque. Chesús ha explicado que han puesto en marcha la actividad "para ver si funciona", con la idea de "fomentar la sociabilidad entre vecinos" -muchos de ellos no se conocían- y para reflexionar sobre "la sostenibilidad, el consumismo y el respeto al medioambiente".

El encargado de amenizar el evento, Jesús Trasobares, ha señalado que la gente ha acercado "de todo, desde juguetes hasta complementos para la bicicleta". Jesús ha matizado que los vecinos han llevado "objetos que en un momento han sido útiles para su dueño y ahora han dejado de serlo". Jesús hace un balance muy positivo de esta primera jornada: "Ha sido todo un éxito, pensamos repetirlo", subraya.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual