Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Belloch confía en un acuerdo en el canon de saneamiento

El alcalde ha señalado que el Ayuntamiento y la DGA están conversando para ver cómo se aplica el canon en Zaragoza, una ciudad que, ha recordado, "ha pagado muchísimo dinero" durante muchos años por la construcción de la depuradora.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/02/2012 a las 12:33
1 Comentarios

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, cree que por parte del Ayuntamiento y del Gobierno de Aragón hay voluntad para encontrar un acuerdo respecto al canon de saneamiento que debe pagar la capital aragonesa y que todavía no se ha concretado.

Belloch no considera que la decisión del Ejecutivo autonómico de suspender el cobro de la tasa a los municipios que todavía no tienen en funcionamiento las depuradoras afecte a la negociación con el Consistorio zaragozano.

El alcalde ha señalado que las dos administraciones están conversando para ver cómo se aplica el canon en Zaragoza, una ciudad que, ha recordado, "ha pagado muchísimo dinero" durante muchos años por la construcción de la depuradora y por eso cree que debería "haber una cierta justicia" en el tratamiento que se dé a Zaragoza.

Antes de presidir el acto de homenaje del Ayuntamiento a 226 matrimonios que cumplen sus bodas de oro, Belloch ha señalado que aunque las negociaciones son más difíciles cuando no hay dinero "hay voluntad por parte de las dos instituciones de encontrar un acuerdo", del que se ha mostrado seguro que llegará.


  • PELLERO15/02/12 00:00
    Hablando de saneamiento, mientras no llueva prohibido borrachos por las calles hasta las 6 de la mañana. vomitan y mean y pudren el entorno y no llueve y las enfermedades acechan desde los rincones pútrefactos de la ciudad con más borrachos que se recuerde.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual