Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Transporte urbano

Una nueva oficina de Los Tranvías en Gran Vía dará atención al cliente

Se ubicará en el bulevar de Gran vía, frente a Económicas, sustituyendo a la de la plaza de España. Sus funciones están aún "por definir".

A. Maluenda. Zaragoza Actualizada 14/02/2012 a las 00:02
15 Comentarios
Ubicación de la futura oficinaA. M. B.



  • Rasputín10/03/12 00:00
    5# Lorenzo, haztelo mirar. O eres Belloch con el pseudónimo de "Lorenzo" o no vivías antes ni ahora en esta zona.
  • Vida en Gran Vía10/03/12 00:00
    Se dice que antes no había vida en Gran Vía. Es un error, antes no había continuidad de circulación pero vida si. Los niños corrían libremente sin problemas, ahora eestám encerrados con unos mínimos juegos. Antes había tranquilidad, la que tiene ahora Sagasta, pero los ciclistas la alteran. Basta ver la diferencia entre los dos paseos. Los paseos son las únicas zonas para estar en esta zona de la ciudad. La bicileta debe de disputar el espacio con el coche pero no con el peaton. El espacio del peatón es un bien escaso y se ha reducido bastante con el carril bici.
  • Serafin14/02/12 00:00
    siempre tiene preferencia el peaton, siempre.
  • Sr. XY14/02/12 00:00
    ¿Otra construcción? ¿No tienen ya suficientes edificios construidos vacíos?
  • Bicicleto mola14/02/12 00:00
    Gran víua está estupenda, antes daba asco ir po ahí. El caso es quejarse.
  • Aloa14/02/12 00:00
    Hablando de bicicletas. Ayer me llevé un susto de Tenor Fleta. Yo ya tengo 63 años y evidentemente a esa edad no tenemos la agilidad de una persona de 20. Resulta que el carril bici de esa calle es de dos direcciones. Yo tenía un semáforo en ambar, coches detrás (algo impacientes) personas con semáforo en verde. De verdad, al final acabas con nervios. Pues bien, venía un ciclista a toda velocidad como si quisiera atropellarme (yo iba en coche). Al final, hay que mirar a tantos sitios que es complicado. A mí me gusta que la gente pasee en bici, pero creo que los de las bicis son poco respetuosos y que en algunos puntos no se han hecho las cosas correctamente.
  • Maño14/02/12 00:00
    Está bien que la monten en el bulevar de Gran Vía, junto a la parada más utilizada. Además es un sitio amplio donde no me parece que vaya a molestar.
  • yaya14/02/12 00:00
    Si, si , la Gran vía preciosa ... y la mitad de los arboles enfermos o muertos, que da penica verla
  • Para Aloa14/02/12 00:00
    Ni de coña tienes 63 años
  • Lorenzo14/02/12 00:00
    Es una pasada la vida que ha cogido el bulevar desde la llegada del tranvía. Antes era una zona muerta por la que no pasaba nadie. Hay que reconocer que se ha ganado un espacio estupendo.