Sucesos

Arden dos contenedores en el aparcamiento del Clínico

Los dos contenedores estaban situados uno junto al otro pero no han ardido a la vez, sino con una diferencia de dos horas, según han informado los bomberos.

Dos contenedores han ardido este jueves en los aparcamientos del Hospital Clínico de Zaragoza, según han informado fuentes del Cuerpo de Bomberos de la capital aragonesa. Los contenedores no han ardido a la vez, sino que lo han hecho con una diferencia de unas dos horas, según han indicado las mismas fuentes.


Desde el Cuerpo de Bomberos han señalado que el primer aviso de fuego lo recibían a las 00.32 de este jueves. Tras sofocar las llamas, el contenedor no presentaba importantes daños, por lo que aún podía ser utilizado, han añadido las mismas fuentes.


Hacia las 2.17, los bomberos recibían un aviso de fuego del mismo punto. Un contenedor situado al lado del que había sido pasto de las llamas unas horas antes, estaba en llamas. Los bomberos han sofocado el fuego pero el contenedor ha quedado inutilizable.


No hay que lamentar otro tipo de daños, han señalado los bomberos. Con los de este miércoles, son tres los contenedores quemados esta semana.