Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Arde un contenedor de madrugada en Las Fuentes

El fuego no ha afectado a viviendas cercanas y tampoco a los coches que estaban aparcados cerca del contenedor, situado en la calle del Monasterio de la Oliva.

7 Comentarios
Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 20/02/2012 a las 10:43




  • Elena-Z20/02/12 00:00
    QUe los pongan a limpiar los chicles pegados de las aceras del barrio... es algo que el servicio de limpieza municipal no puede hacer, y afea muchisimo las calles... por ejemplo. Un mes quitando chicles mañana tarde y noche y verás como no queman más contenedores. Y que paguen los daños. Ellos o sus padres. Y verás qué pronto dejan de quemar nada...
  • Cide20/02/12 00:00
    Hace una semana aproximadamente ardió uno en la calle La Paz, y no salió en las noticias. Quiero decir que seguramente el problema es aún más grave de lo que parece viendo los periódicos. Yo por lo pronto cambiaría forzosamente cada año o cada dos años de proveedor. No vaya a ser que haya intereses detrás de esta quema de contenedores.
  • Ignacio L.20/02/12 00:00
    Estos hechos son el fruto de una sociedad que estamos creando entre todos, cada uno que piense en que contribuímos o dejamos contribuir, hacemos o dejamos hacer. No se cual es el problema, ni la solución pero entre tanto los que se tienen que aclarar se aclaran (si es que tienen ganas), lo único que se puede hacer es la vigilancia a través de policía de paisano, por parte de policía local y policía nacional, mas medios y mas funcionarios dedicados a esto y quizá menos publicidad, menos bombo y platillo...............IgnacioL.
  • Asqueado20/02/12 00:00
    Los grandes están tranquilos. Sólo tenían miedo a ETA, y ya no tienen amenaza. Ellos saben que este tererorismo afecta sólo a las clases medias-bajas. Sólo tenían miedo de ETA y ahora están más tranquilos que nunca. Pasan de esto. Mientras no les afecte, pasan de esto.
  • Tete20/02/12 00:00
    Hartoooooooo, si mal no recuerdo, Heraldo publicó no hace mucho detenciones de un menor entre otros. De todas formas conforme los pillan, que les hagan pagar los contenedores, los daños a fachadas, coches etc y la salida de los bomberos, que el precio de 5 ó 6 bomberos más un camión cisterna... tiene que salirle barato al pollo.
  • Hartooooo20/02/12 00:00
    No quiero ser alarmista, pero viendo el tiempo que hace desde que están ardiendo contenedores en Zaragoza, el hecho de que aún no haya una sola detención hace que el resto de "gamberros descerebrados" se crean los reyes del mambo. Solución: DETENCIONES Y SANCIONES EJEMPLARES. Un par de meses con vigilancia en las zonas conflictivas y que pillen de una vez a estos DESGRACIADOS. Y luego una sanción en condiciones. Ya está bastante difícil aparcar en muchas zonas, como para que también tengas que pensarte aparcar al lado de un contenedor, no vaya a ser que un DESGRACIADO queme tu coche.
  • PIMPINERO20/02/12 00:00
    Estos cobardes no van a urbanizaciones de lujo. Estos van a por los obreros. Porque buscan sólo el mal, son cobardes y además vagos y prescindibles. Hasta que no consigan una tragedia no pararán.





Pie
Enlaces recomendados