Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

2 euros por vecino para celebrar las fiestas del Arrabal

La crisis económica ha llevado a la comisión de festejos a solicitar ayuda económica a los vecinos del barrio para sufragar una parte de los gastos de las fiestas.

40 Comentarios
Teresa Martín. Zaragoza Actualizada 28/02/2012 a las 19:40
Los cabezudos en las fiestas del Arrabal del año pasadoHERALDO




  • jesús15/05/12 00:00
    soy de guadalajara, ¿me podeís decir donde toca Obus?
  • antoniolarosa01/03/12 00:00
    A ver si dejan de hacer fiestas, menudo coñazo son.
  • funcionario01/03/12 00:00
    El que quiera fiestas, que se las pague de su bolsillo.
  • Batallador29/02/12 00:00
    En mi pueblo los vecinos y visitantes han colaborado toda la vida para poder celebrar las fiestas patronales. 30 euros los adultos a partir de 14 años y 25 los jubilados.
  • rafael tejedor29/02/12 00:00
    Desgloso gastos cabezudos para evitar malas interpretaciones: - Charanga acompañamiento: 10 días X 350 ? /dia = 3.500 ? - SGAE charanga: 350 ? - Tintoreria (lavado trajes cabezudos, reparación y arreglo): 410 ? - Seguro Responsabilidad Civil: 590 ? - Reparación cabezudos: 835 ? - Consumiciones parada descanso cabezudos: 10 dias X 20 personas X 1'50 ?/persona = 300 ? - Merienda portadores cabezudos: 150 ? los diez dias. TOTAL 6.315 ?. LOS PORTADORES DE LOS CABEZUDOS NO COBRAN NADA. SI ALGUIEN SIGUE DUDANDO PUEDE PASARSE POR LA ASOCIACION DONDE TENEMOS A SU DISPOSICION LOS TICKETS Y FACTURAS PARA QUE ESTA INFORMACION PUEDA SER VERIFICADA.
  • Aragonés29/02/12 00:00
    Por mi parte las fiestas de barrio son una gran tonteria. Yo con 5 marzada, San Jorge y las fiestas del Pilar estoy mas que satisfecho.
  • ruslando29/02/12 00:00
    Si no hay dinero pues no se hacen y punto, como si fuera algo indispensable para vivir celebrar unas fiestas de barrio.
  • rafael tejedor29/02/12 00:00
    A los detractores de fiestas. Yo no se si habéis caido en la cuenta de que entre las fiestas de uno y otro barrio se contribuye al mantenimiento del empleo. Nos guste o no feriantes, artistas y demás son asalariados, cotizan a la seguridad social y con medidas como estas se generan entre directos e indirectos en torno a 80 puestos de trabajo. Por si os parece poco, la aportación municipal para las fiestas del Arrabal del 2011, por ejemplo fué de 5.200 ?, cantidad muy inferior a la que recaudó el propio Ayuntamiento por la tasa de instalación en suelo publico de los feriantes en la explanada de la Estación. Por lo que para el Ayuntamiento es un negocio rentable, el barrio esta entretenido gracias a aportaciones de comerciantes, empresas y particulares y contribuimos a generar empleo. Las fiestas es un ejemplo de solidaridad y ciudadania. Yo no quiero fiestas pero asumo las molestias por los que si quieren. Y el que quiere fiestas asume unos horarios para no molestar al que no las quiere. Nunca se encontrará el termino ideal y todos deben ser conscientes que con su solidaridad contribuyen a la creación de empleo. Si además pusieran los 2 ? por vivienda seria ya PERFECTO.
  • MARIANO29/02/12 00:00
    HAY GUSTO PARA TODOS,YO ESTOY DE ACUERDO, LA 5 MARZADA SALE MAS CARA EN TODOS LOS ASPECTOS,SAN JORGE,IGUAL Y EL PILAR QUIEN LAS DISFRUTA LOS DE FUERA,PUES ESO YO DISFRUTO LAS DE MI BARRIO Y ME PARECE FENOMENAL.
  • Bicicleto29/02/12 00:00
    Las fiestas que las paguen los que las disfruten.