Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La Capital Europea de Mobiliario se instala en Zaragoza

La Asociación Comercial LENP ha considerado Zaragoza como "una de las ciudades mejor posicionadas en España"

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/11/2015 a las 17:47
Etiquetas

La Capital Europea de Mobiliario se ha instalado en Zaragoza gracias al convenio firmado con J.M. Huerta Muebles. La tienda aragonesa se convierte en el showroom de la Capital Europea de Mobiliario tras el acuerdo que han suscrito la empresa zaragozana, la Asociación Comercial LENP (Paços de Ferreira, Portugal) y el Ayuntamiento de Paços de Ferreira.

Las tres entidades han creado una colaboración entre empresas de Portugal y España con el objetivo de dinamizar el comercio e industria de los dos países hermanos mientras se divulga a nivel internacional la Capital Europea de Mobiliario.

La Asociación Comercial LENP ha considerado Zaragoza como "una de las ciudades mejor posicionadas en España". También han destacado el certamen de la Feria Internacional del Mueble de la ciudad, que está considerada la "más activa del país". Por ello J.M. Huerta Muebles "es el punto de partida para este proyecto de la Asociación en algunos países europeos", han explicado.

Desde LENP han asegurado, en una nota de prensa, que "éste será un punto estratégico para llevar a otras tiendas españolas y francesas a visitar Zaragoza".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual