Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Concurso de lamineros en la inauguración de Feliciti

La tienda cambia de local a la calle San Jorge, con nuevas referencias y un nuevo concepto 'store'.

Actualizada 04/11/2015 a las 17:36
Etiquetas
Inauguración de la nueva Felicity

Algunos debieron de pasarse el puente festivo entre fogones, a tenor del éxito de la convocatoria de la tienda Feliciti, que inauguró oficialmente este martes su traslado a la calle San Jorge de Zaragoza con un concurso de repostería. Suflés, tartas, 'mousses' de todo tipo se presentaron a la cita, que contó con un total de 25 participantes y un jurado muy mediático: los cocineros David Pallàs (Canal Cocina) , Rocío Arroyo ('Deja sitio para el postre') y de Zaragoza Marisa Barberá (La prensa) y chef Manolito (restaurante Quema).

Los cocinillas se esforzaron, tanto en la preparación como la exposición de sus elaborados platos, coloristas y con muchos guiños a viajes y a las cocinas del mundo. "Mejor que un picoteo de inauguración preferimos que la gente participase y que vivieran la tienda de otra manera", decía el gerente de Felicity, Antonio Fandos.

Como novedad, y con su filosofía de hacer más fácil la cocina, el establecimiento ha incorporado 500 productos nuevos, unos 400 de ellos por debajo de los cinco euros, y con concepto 'store' importado de Londres, ya que ahora este clásico del comercio zaragozano ofrece también elementos para la casa como marcos, revisteros u objetos de decoración de tamaño pequeño para dar vida al hogar. La nueva tienda se ha abierto en San Jorge, 3, en un local de un edificio catalogado de 1905, con dos plantas a modo de patio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual