Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

​Pablo Muñoz dice que el Ayuntamiento sigue con sus planes de proteger la antigua factoría Averly

​"Brial tiene derecho a reclamar lo que entienda que es justo, nosotros nos vamos a someter a la ley", afirma.

E. E. Press. Zaragoza Actualizada 01/11/2015 a las 16:23
Una parte de la zona protegida de Averly, que ha sido declarada Bien Catalogado por Patrimonio.José Miguel Marco

El consejero de Urbanismo y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Muñoz, ha afirmado que el Consistorio sigue con sus planes de proteger la antigua factoría Averly.

Así lo ha indicado este domingo en declaraciones a los medios de comunicación al ser preguntado por la amenaza de la empresa propietaria de los suelos de la factoría, la constructora Brial, de ir a los tribunales si no se otorga el derecho de derribo de las naves que no están protegidas.

"Nosotros seguimos con los planes previstos, Brial tiene derecho a reclamar lo que entienda que es justo, nosotros nos vamos a someter a la ley", ha remarcado Muñoz, aunque ha matizado que la constructora debería demostrar que puede cumplir las prescripciones que se le han puesto tras la aprobación del plan inicial.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual