Detenidos en cinco días ocho ladrones por hurtos en Zaragoza

Se trata de dos mujeres y seis hombres que habían robado en centros comerciales y otros lugares de Zaragoza.

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza en cinco días a ocho ladrones especializados en hurtos. Se trata de dos mujeres y seis hombres que habían robado distintos objetos en centros comerciales y otros lugares.


Dos mujeres, de 25 y de 30 años de edad, fueron sorprendidas in fraganti en un céntrico establecimiento comercial de la ciudad hurtando perfumes valorados en 400 euros que habían ocultado en unas fajas adheridas a su cuerpo. Las mismas llevaban, además, entre sus pertenencias dos ganchos desalarmadores.


Por otro lado, dos varones de 39 y 46 años fueron igualmente detenidos in fraganti en un centro comercial sustrayendo efectos valorados en 520 euros.


Un varón de 23 años de edad ha sido detenido como presunto responsable del hurto de una cartera, teléfono móvil y otros efectos personales, valorado todo ello en más de 800 euros. Los hechos se produjeron en un establecimiento comercial de Juan Pablo II.


Un varón de 27 años fue detenido tras haber sustraído del interior del bolso de una señora que se encontraba en una iglesia, una cartera y un teléfono móvil, efectos valorados en 500 euros.


Por último, dos varones de 31 y 34 años fueron detenidos portando en el interior de su vehículo cinco teléfonos móviles de alta gama que figuraban como sustraídos, 19 billetes de 20 euros falsos, una navaja, una cizalla y un arma tasser. Las detenciones las practicaron agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.


Todas las investigaciones han sido desarrolladas por miembros del Subgrupo de Hurtos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión