Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Dos motoristas heridos al chocar con sendos turismos Zaragoza

Los accidentes han tenido lugar en la tarde de este jueves en los barrios de Casablanca y Miralbueno.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 29/10/2015 a las 19:52

Dos motoristas han resultado heridos de carácter leve en las últimas horas tras chocar con sendos turismos en los barrios de Casablanca y Miralbueno de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.
A las 15.05 , en Vía Hispanidad, en el distrito de Casablanca, la conductora de un turismo, R.R.R.D., de 46 años, ha colisionado contra el conductor de un ciclomotor, L.M.M.B., de 22 años. A consecuencia del impacto, el motorista ha tenido que ser trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario, donde ha sido atendido de lesiones de carácter leve.


La conductora del turismo, que llevaba abrochado el cinturón de seguridad, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría; mientras que el conductor del ciclomotor portaba el preceptivo casco de protección. La Policía está estudiando las causas del accidente.

Por otra parte, a las 16.30 en el Camino del Pilón, en el barrio de Miralbueno, el conductor de un turismo, R.M.G., de 22 años, al frenar ante un paso de peatones para permitir el paso de viandantes, ha sido alcanzado por la motocicleta de L.P.V., de 27 años.


El conductor del coche, que hacía uso del cinturón de seguridad, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. La motorista, que llevaba el casco de protección, ha sido trasladada en una ambulancia al hospital al sufrir lesiones de carácter leve.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual