Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Las obras de paseo de María Agustín restringen también el tráfico en avenida de Madrid

Solo el trasporte público tiene permitido el tráfico entre la rotonda de la Ciudadanía y María Agustín.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 28/10/2015 a las 15:41

El avance de las obras de renovación de tuberías en paseo María Agustín afecta desde de manera más directa, al cruce de avenida de Madrid con esta vía. Este miércoles se han empezado a ocupar más espacios en ese cruce, lo que ha provocado importantes dificultades en el tráfico rodado.

Para intentar mitigar esta situación, Policía Local y Movilidad Urbana han decidido filtrar el paso de vehículos procedentes de la rotonda de la Ciudadanía, de manera que sólo puedan acceder a la avenida de Madrid los autobuses y los taxis, así como los residentes que tengan que acceder a garajes.

El resto de vehículos deberá dirigirse hacia la calle Escrivá de Balaguer y, desde allí, hacia María Agustín o hacia Anselmo Clavé, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Los vehículos que, desde la rotonda de la Ciudadanía quieran acceder a la Margen Izquierda deberán dirigirse hacia la Avenida Ciudad de Soria y, desde allí, cruzar por el río por el Puente del Tercer Milenio.

Paneles informativos

Con esta medida, se consigue también despejar el cruce de la calle Diputados con Avenida de Madrid, que este miércoles ha registrado importantes retenciones de tráfico.

Se van a realizar paneles informativos, que serán situados con suficiente antelación para avisar a los conductores. Desde Movilidad Urbana también se recomienda a los vehículos que intenten acceder al entorno de la plaza del Portillo que lo hagan a través de la calle Marie Curie, intentando evitar el paso desde Conde Aranda, ya que en todo ese cruce está muy limitado el número de carriles disponibles.

Se recuerda que, asimismo y en sentido inverso, hay menos carriles disponibles actualmente en el paso de Conde Aranda a María Agustín y Avenida Madrid.

En todo caso, y de manera general, se solicita a los conductores que intenten evitar en lo posible circular por el entorno del cruce Avenida de Madrid-María Agustín-Conde Aranda, ya que los trabajos en ese punto van a intensificarse aún más a partir de los próximos días y pueden producirse importantes complicaciones.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual