Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

​Cospedal participa en la Junta Directiva del PP donde hará balance de la legislatura

Intervendrá también en el acto la presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/10/2015 a las 08:43
Etiquetas
María Dolores de Cospedal en una imagen de archivo.Efe

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, participa este martes en la Junta Directiva del PP de Aragón, en la que tiene previsto presentar el balance de legislatura del PP en el Gobierno de España.

En el, que acto se celebrará en el hotel Palafox de Zaragoza, intervendrá también la presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, han informado este martes fuentes del PP en nota de prensa.

El balance de Cospedal se producirá un día después de la convocatoria de elecciones generales para el 20 de diciembre, que tuvo lugar ayer y que este martes publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Cospedal tiene previsto desplazarse a La Rioja donde por la tarde participará en la Junta Directiva del PP de esta comunidad, junto al presidente regional del PP, Pedro Sanz, y el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, entre otros. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual