Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

Asensio (CHA) teme que los zaragozanos piensen que son "una pandilla de majaderos"

El portavoz de CHA en el Ayuntamiento insta a ZeC a presentar las líneas estratégicas de futuro para la ciudad.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/10/2015 a las 12:47

El portavoz de CHA en el Ayuntamiento de la capital aragonesa, Carmelo Asensio, ha abogado por sentar en una mesa a todos los grupos municipales y definir las líneas estratégicas para los próximos meses por parte del Gobierno de Zaragoza en Común (Zec), "que todavía se desconocen".

Así se ha pronunciado Asensio con motivo de la reunión a la que ha convocado el alcalde, Pedro Santisteve, de forma separada con los portavoces de los grupos, para retomar las conversaciones después de que ZeC no lograra aprobar su proyecto de Ordenanzas para 2016 al pactar una propuesta alternativa los grupos del PSOE, PP y Ciudadanos.

El portavoz de CHA reconoce que "después de la batalla el panorama es desolador" y le preocupa que la ciudadanía tenga "la impresión de que somos una pandilla de majaderos".

Asensio cree que ha habido "un fracaso estrepitoso" de ZeC para llegar a acuerdos pero también que ha habido grupos que no lo han posibilitado.

El edil de CHA ha atribuido esta situación a "un trasfondo de carácter político más que económico".

Ahora cree que "hay que pasar de las buenas intenciones a los hechos" ya que está pendiente el debate de aprobación de los presupuestos y "a nadie se le escapa que la situación es complicada".

En este sentido ha advertido que a su grupo no le van a encontrar en "acuerdos donde la equidad fiscal brilla por su ausencia".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual