Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Universidad de Zaragoza

​Un simulador de entrevistas de trabajo y de una carrera de F1 en la plaza de San Francisco

La entrada del Campus de San Francisco acoge la instalación de RedBox, de Santander Universidades.

Heraldo.es Actualizada 26/10/2015 a las 16:49
Simulador instalado en la plaza de San Francisco

La entrada del Campus de San Francisco acoge durante esta semana la instalación de RedBox, una instalación de Santander Universidades que permite a los estudiantes experimentar la adrenalina de la competición de la fórmula 1 y la de superar una entrevista de trabajo.

La infraestructura acogerá durante este lunes y martes simuladores profesionales de fórmula 1 donde los alumnos podrán competir en el Campeonato Universitario de Simuladores Profesionales de Velocidad que se disputa en dos modalidades, masculina y femenina. El jueves y el viernes se transformará para convertirse en cinco despachos profesionales simulados donde los estudiantes intentarán superar una entrevista de trabajo. Sus respuestas serán grabadas y analizadas por consultores expertos que les ayudarán a identificar sus puntos fuertes y a reforzar aquellos aspectos que les puedan hacer perder oportunidades.

El espacio de Red Box, que tiene previsto visitar 12 universidades españolas, estará abierto de diez de la mañana a seis de la tarde. Los participantes que logren ser finalistas acudirán a la Ciudad Financiera de Banco Santander en diciembre, con la presencia de Marc Gené. El premio es un pack de entradas y un viaje para 2 personas al GP de Silverstone.

Una de las novedades principales de este año es que Santander Universidades se unirá con esta iniciativa a la lucha contra el cáncer de mama. Por cada estudiante que se inscriba en el campeonato femenino que se celebra en cada universidad, Santander Universidades destinará un euro a la AEEC.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual