Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La CHE saca a concurso la gestión de la cafetería de su sede

Es la segunda vez que el organismo de cuenca licita este contrato. En junio quedó desierto. 

M. T. F. Zaragoza 27/10/2015 a las 06:00
La sede central de la CHE, en el paseo de Sagasta.Pedro Etura

Los responsables de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) buscan cocineros y camareros. Alguien que se encargue de los menús y los cafés que toman las personas que cada día pasan por la sede del organismo de cuenca, situada en los números 24-26 del paseo de Sagasta de Zaragoza. 

El anuncio de licitación salió publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) este lunes. Es la segunda vez este año que aparece. La primera fue en junio y el concurso quedó desierto. Pero los responsables de la CHE no pierden la esperanza de encontrar una empresa interesada que se haga cargo del servicio. 

La CHE sostiene que en su sede central trabajan diariamente unas 400 personas. Además, es frecuente que albergue congresos, cursos o jornadas, a las que hay que sumar las visitas de decenas de ciudadanos que acuden a realizar gestiones al organismo. Así, el número de personas que a diario pasan por el edificio es considerable y desde el organismo consideran necesario el servicio de cafetería y comedor.

El espacio habilitado para la cafetería tiene un aforo de 35 personas, de acuerdo con los pliegos. Está parcialmente equipado con máquinas y mobiliario diverso: hay cafetera profesional, plancha, lavavajillas, horno y cocina eléctricos, etc. 
 

Cafés a un euro, menús a 10

A pesar de que se trata de la cafetería de un organismo público los precios de los servicios están muy parejos a los de establecimientos comunes. En la cafetería de la CHE no habrá menús a 6,50 como en las Cortes: las empresas deben presentar ofertas que mejoren un precio máximo de 10 euros (IVA incluido) por un menú de primer y segundo plato, postre, pan y bebida.


El precio de los cafés no superará el euro y de las infusiones los 0,80 euros. Se servirá cerveza y vino: el precio del tercio será como máximo de 1,40 euros y la copa de vino de denominación de origen, 1,50 euros.


Habrá raciones de calamares (3,50 euros), pinchos de atún (1,50) o bocadillos variados: a 2 euros el de jamón serrano, a 2,20 el de atún y a 1,80 el de queso. 
 
Los interesados en postularse para servir cafés y comidas en el edificio de la CHE, tienen 30 días hábiles para presentar sus ofertas. La experiencia en gestión de este tipo de establecimientos, la calidad de los menús del día o la variedad en los llamados cafés de trabajo serán algunos de los aspectos que se puntuarán a la hora de valorar las ofertas que se reciban. 

La concesión inicial será por dos años que pueden ser prorrogables: el contrato podrá durar, como máximo, 10 años. Las empresas interesadas deberán 'pujar' sobre un canon mínimo de 1.200 euros el primer año y de 2.400 del segundo al décimo año

El establecimiento estará abierto en horario de 8.00 a 17.00 de lunes a viernes durante todo el año y, en julio y agosto, de 8.00 a 15.00. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual