Se refuerzan este fin de semana las líneas de autobús 34, 39 y Ci1 para ir al cementerio

Durante la próxima semana se reforzarán más líneas de autobús por la festividad de Todos los Santos.

El servicio de transporte público de autobús se refuerza este fin de semana, con motivo de la proximidad de la festividad de Todos los Santos, que se conmemora el 1 de noviembre, y las líneas 34, 39 y Ci1 dispondrá de tres vehículos más cada una.


Este refuerzo del servicio se prestará este sábado y domingo, 24 y 25 de octubre, entre las 8.00 y las 15.00 horas, en el caso de las líneas 34 (Almozara-Cementerio) y 39 (Venecia-Vadorrey), mientras que la ampliación de la flota de la Ci1 será durante toda la jornada.


Entre el 26 y el 30 de octubre se mantendrá el refuerzo en la C1 con esos tres autobuses más. El día 1 de noviembre, jornada central de esta celebración, ampliarán su servicio las líneas 33, 34, 39, 42 y C1, con entre 1 y 5 buses cada línea, y en la mayor parte de los casos con vehículos articulados.


Asimismo, y como es habitual, el día 1 de noviembre se pondrán en servicio dos líneas especiales, desde Plaza de San Miguel, de 9.00 a 13.00 horas, y desde la Puerta de Carmen, de 9.00 a 15.00 horas, respectivamente.


El día 2 de noviembre, lunes, se seguirá reforzando la lanzadera C1 con tres vehículos, ha indicado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


Los días 24 y 25 de octubre la línea 34 no prestará servicio hasta el Parque de Atracciones, aunque se dispondrá de una lanzadera desde la puerta del Complejo Funerario de Torrero.


La Policía Local podrá habilitar los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre tramos de carril exclusivo para autobuses en la Avenida de América, desde el Tercer Cinturón al Paseo del Canal, y en el Tercer Cinturón, en los accesos al Complejo Funerario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión