¿Dónde se fabrican los sofás que aparecen en televisión?

La firma Tapigrama, con más de 20 años de trayectoria empresarial, cuenta con una de las fábricas de sofás más grandes de Aragón.

Uno de los modelos de Tapigrama en el programa de televisión 'Tal como somos'.
Uno de los modelos de Tapigrama en el programa de televisión 'Tal como somos'.

Aunque a veces pasan desapercibidos, los sofás cumplen un papel protagonista en muchos platós de televisión pues, además de ayudar a que los tertulianos estén cómodos, visten el espacio con elegancia y favorecen la creación de ambientes únicos y muy profesionales que confieren una identidad única a cada programa.


En Aragón hay una empresa especializada en su diseño y fabricación, y su buen hacer les ha llevado a que conocidos programas de televisión, como 'Cámbiame Deluxe' de Telecinco y 'Tal como somos' de Aragón Televisión', hayan querido contar con sus sofás.


En Tapigrama, con más de 20 años de experiencia, siempre prima la búsqueda del confort y la calidad, así como un diseño exclusivo que responde a los gustos de cada cliente. Una producción que está destinada a la fabricación de todo tipo de muebles tapizados y sus complementos, que se venden en todo el territorio nacional


Uno de los propietarios de la firma, Antonio Torres, asegura que son "la única empresa aragonesa que ha sido seleccionada para formar parte de Cámbiame Deluxe", una oportunidad "única" pues ya se sabe que los platós televisivos son "buenos escaparates en los que siempre se muestran los mejores productos".


Cabe destacar que uno de los factores que ha conseguido que sus sofás lleguen a la pequeña pantalla es la "amplia gama y la calidad de nuestros productos", destaca Torres, quien explica que Tapigrama es una empresa especializada que "apuesta siempre por la innovación y la excelencia en la fabricación de todos sus productos". Desde sus inicios, la entidad ha combinado la labor artesana con la mejor tecnología disponible, motivo que les permite adaptarse a todo tipo de solicitudes.Líderes en el sector del mueble tapizado

Además, Tapigrama cuenta con una de las fábricas para la creación de sofás más grandes de la Comunidad donde se trabaja "sin cargo adicional y con tres marcas punteras del sector". Esta empresa es la distribuidora oficial de los productos de 'Streesless', empresa que cuida al máximo el diseño ergonómico, y de 'Lazboy', cuyos sillones reclinables se encuentran entre los más vendidos del mundo. También comercializa productos 'Keyton', firma creadora de buena parte de los mejores sillones de masaje del mercado.


Esta firma 100% aragonesa tiene dos puntos diferentes de venta en los que atender a sus clientes: el primero en la calle Francisco Vitoria 26, en el centro de la capital aragonesa, que cuenta con "una gran zona de exposición de sofás, con numerosos modelos y complementos"; y en la cercana localidad de Cadrete, "donde se ubican las instalaciones de la fábrica", explica Torres que advierte que es "donde se diseñan y crean todos los modelos, donde siempre prima la mejor relación calidad precio", concluye Torres.