Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Aprobada la subestación eléctrica y los depósitos de agua para Arcosur

Permitirá garantizar el abastecimiento de ambos servicios a esta zona.

Efe. Zaragoza Actualizada 21/10/2015 a las 17:46
Etiquetas

El Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado en la Comisión de Urbanismo la subestación eléctrica y los depósitos de agua para Arcosur, lo que permitirá garantizar el abastecimiento de ambos servicios a los vecinos de esta zona y reforzar el de los barrios colindantes.

Así lo ha indicado en rueda de prensa tras la celebración de la Comisión el portavoz de CHA, Carmelo Asensio, quien se ha felicitado porque el consejero municipal de Urbanismo, Pablo Muñoz, haya pensado en el interés de las 2.000 familias que habitan en Arcosur.

Sobre este mismo asunto, y también en la rueda de prensa posterior a la reunión, la concejal socialista Lola Ranera ha recordado que el consejero municipal votó hace ocho meses en contra de este punto cuando formaba parte de otro grupo municipal -en referencia a IU- y que ahora lo haya impulsado.

La Comisión de Urbanismo también ha aprobado permitir a la junta de compensación de Puerto Venecia la construcción de un vial de acceso para evitar o minimizar aglomeraciones, un viario que discurrirá paralelo a la Z-40, según Ranera, y que no supondrá coste alguno para las arcas municipales.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual