Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Los grupos municipales debatirán la regulación de las charangas en Zaragoza

Alberto Cubero se reunirá con los portavoces de todos los partidos ante las continuas quejas.

A. M. B. Zaragoza Actualizada 19/10/2015 a las 16:53
Charanga de paso por el paseo de la IndependenciaP. F.

Los portavoces de los cinco grupos municipales del Ayuntamiento de Zaragoza debatirán la pertinencia de regular la actividad de las charangas que cada sábado recorren el centro de la ciudad en el marco de despedidas de soltero y otras celebraciones privadas para molestia de algunos vecinos y comerciantes.

El concejal de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero, ha abierto la posibilidad en la comisión del área celebrada este lunes tras ser preguntado por Elena Martínez, portavoz de Ciudadanos, sobre este asunto.

Según explican fuentes municipales, "ante la insistencia de los partidos y de muchos vecinos, la idea es abrir el debate a todos los grupos políticos para tomar una decisión entre todos".

La idea es alcanzar un consenso que permita elaborar una ordenanza o enmarcar la actividad en otra ya existente o, incluso, prohibirla, como ya ha ocurrido en otras localidades españolas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual