Herida leve una joven al ser atropellada en un paso de peatones sin semaforizar

Otra colisión con alcance se ha producido durante la mañana en Paseo Calanda.

El turismo conducido por J.A.M, de 36 años de edad, ha atropellado en un paso de peatones sin semaforizar, en torno a las 9.55 de este lunes, a M.C.M., de 20 años de edad, según informa la Policía Local de Zaragoza.


La peatón ha resultado lesionada de carácter leve, teniendo que ser trasladada por una ambulancia hasta un centro sanitario. El conductor portaba el cinturón de seguridad y ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.


El suceso ha tenido lugar en la calle León XIII, en el centro de Zaragoza. Accidente con heridos

En la misma mañana, alrededor de las 8.30, el conductor de una furgoneta, J.B.B, de 43 años, ha colisionado por alcance contra la furgoneta conducida por D.V.C.C., de 35 años, quien ha resultado lesionado de carácter leve. Éste, a su vez ha colisionado con el turismo que le precede, conducido por F.S.A.S., de 59 años, quien igualmente impacta contra el turismo conducido por J.M.G., de 43 años. El lesionado ha sido trasladado a un centro sanitario por una ambulancia.


El alcance se ha producido en la calle Paseo Calanda, debido a la falta de atención del primer conductor. Todos los conductores arrojan un resultado negativo en la prueba de etilometría y llevaban correctamente abrochados los cinturones de seguridad.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión