Tres detenidos por conducir ebrios en la madrugada de este viernes la capital aragonesa

Las detenciones se han producido en Gómez Laguna, Paseo Constitución y Ronda Hispanidad respectivamente.

Tres personas han sido detenidas esta madrugada de viernes en Zaragoza por conducir bajo los efectos del alcohol, según han informado fuentes de la Policía Local.


El primer arresto se ha producido sobre las 3.00 de la noche, a la altura del número 3 del Paseo Constitución, cuando los agentes han dado el alto al conductor de un turismo, A.V.H., de 41 años, en un control de alcoholemia, en el que ha arrojado una tasa superior a la penal permitida.


Poco después, a las 3.15, en la avendida Gómez Laguna, R.P.C.T, de 35 años, ha sido parado en un control rutinario. Al ser sometido a la prueba de etilometría, el conductor ha arrojado un resultado superior a lo legalmente permitido.


Por último, sobre las 5.15 en Ronda Hispanidad, el conductor de un turismo, I.A.B., de 38 años de edad, ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir su vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


Los tres arrestados han sido puestos en libertad tras ser citados a juicio rápido por un delito contra la seguridad vial. Todos los vehículos implicados han quedado a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión