Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Arden tres contenedores de madrugada en Zaragoza

Los bomberoshan tenido que sofocar, además de los contenedores, daños menores sobre cinco vehículos, dos establecimientos y una vivienda.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 14/10/2015 a las 09:08
Etiquetas

El incendio de tres contenedores orgánicos, que han quedado totalmente calcinados, ha provocado en la madrugada de este miércoles, sobre las 4.50 horas, daños de diversa consideración en la calle Menéndez Pelayo del distrito Universidad de Zaragoza.

Los bomberos de Zaragoza han tenido que sofocar, además de los contenedores, daños menores sobre cinco vehículos estacionados en la zona, dos establecimientos próximos y una vivienda.

Según fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, los vehículos han presentado daños en faros y otros plásticos. Los dos establecimientos, una academia de inglés y un local de muebles, presentan daños en cristales, toldo y caja eléctrica.

Además, el cristal de una vivienda se ha fracturado a causa del calor de las llamas. Las fachadas de ambos tres han quedado ennegrecidas a consecuencia del humo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una bomba urbana ligera y una
unidad de mando y comunicaciones.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual