Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Cuatro heridos leves en una colisión causada por un conductor ebrio en el Actur

El accidente ocurrió en la calle José Atarés. Además, otros cuatro conductores han sido detenidos en la ciudad por conducir ebrios.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 11/10/2015 a las 10:41
Etiquetas

Cuatro ocupantes de un vehículo han resultado heridos leves en una colisión por alcance causada por un conductor ebrio, en el distrito zaragozano Actur-Rey Fernando.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron alrededor de las 19.45 de este sábado, día 10, en la calle de José Atarés, cuando un turismo colisionó contra otro, conducido por M.B.M., de 46 años, que, a su vez, chocó contra el coche en el que viajaba D.A.G., de 45 años.

Estos dos últimos conductores arrojaron resultados negativos en las pruebas de etilometría, mientras que el primero, A.M.S.B., de 31 años, dio positivo, por lo que fue detenido y puesto en libertad tras ser citado a juicio rápido.

El conductor del vehículo alcanzado en primera instancia y sus tres ocupantes resultaron lesionados de carácter leve, salvo complicaciones, y fueron asistidos en un centro hospitalario.

Cuatro detenidos por alcoholemia

Por otra parte, durante la madrugada de este domingo y la tarde del sábado, otras cuatro personas han sido arrestadas por conducir bajo los efectos del alcohol, al ser sorprendidas circulando de forma anómala o en la realización de controles preventivos de etilometría.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual