Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El pabellón se queda sin nombre (al menos en su cara sur)

El Ayuntamiento de Zaragoza no tiene intención de volver a pintar la rotulación original del Príncipe Felipe.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 08/10/2015 a las 13:49
Etiquetas

La polémica en torno al cambio de nombre de pabellón Príncipe Felipe se ha saldado, hasta el momento, con una ensalada de indignación ciudadana, disculpas desde Alcaldía, enfado por parte de la familia del fallecido José Luis Abós, y un recinto deportivo que presenta una gran pintada blanca en una de sus fachadas que enmudece la rotulación original. Pero, ¿qué va a pasar ahora? ¿Nos quedamos con el pabellón así? ¿Arreglamos el desaguisado?

El Ayuntamiento de Zaragoza no tiene intención de repintar la cara sur del pabellón Príncipe Felipe, para devolverle su rotulación original, la que se borró cuando se pensaba cambiar el nombre al de pabellón José Luis Abos. Decisión que un juez paralizó este miércoles de forma cautelar ante un recurso interpuesto por el Partido Popular.

Según señalan fuentes municipales, solo se procedería a repintarlo en el caso de que "lo pidiera la juez o el PP lo reclamara por vía judicial". Argumentan, además, que "el pabellón está suficientemente señalizado. La cara este sigue intacta y por ahí pasan todos los días 30.000 vehículos, tampoco se ha alterado la señalética".

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual