Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia patrocinda

48 horas 'non-stop' de ventas exclusivas en Zarauto

Del 15 al 17 de octubre, los zaragozanos podrán obtener una rebaja de hasta 6.000 euros en la adquisición de un automóvil nuevo de la marca Peugeot.

13/10/2015 a las 06:00
Durante 48 horas, los zaragozanos podrán disfrutar de rebajas exclusivas en la compra de un automóvil nuevo o seminuevo.

"Todos los minutos cuentan". También para disfrutar de la nueva campaña nacional de la marca de automóviles Peugeot en la que, durante 48 horas, hasta 2.000 vehículos con todas las prestaciones estarán a precios muy especiales con rebajas de hasta 6.000 euros en algunos modelos.

Una cita muy atractiva con el sector automovilístico que llega a la capital aragonesa del 15 al 17 de octubre para que todos los curiosos puedan acercarse y descubrir cuál es su modelo favorito y qué prestaciones le ofrece. Y, para esta ocasión, el enclave elegido ha sido Territorio Zarauto, una empresa con más de 20 años de trabajo en la ciudad que ha sabido ganarse la confianza del público zaragozano.

El gerente y principal responsable de Zarauto, Borja Ruiz, asegura que "el cliente aragonés es muy exigente: sabe qué es lo que quiere y cómo lo quiere", por eso, esta exclusiva cita es "una oportunidad perfecta para acercarse a modelos de gran calidad pero con unas condiciones ventajosas respecto al precio original", añade el gerente que remarca que "queremos demostrar a Zaragoza que Peugeot es su marca de confianza".

¿En qué consiste la campaña?

En palabras del señor Ruiz, "se trata de una campaña dirigida a clientes que estén pensando en comprar un vehículo, nuevo o seminuevo, o necesiten realizar alguna intervención en taller de servicios incluidos en los libros de Peugeot Service".

Durante esta exclusiva cita de 48 horas, todos los interesados podrán acercarse a la muestra de Zarauto para reservar alguno de los "1.000 vehículos nuevos que ponemos a su disposición", explica Ruiz. Además, "sobre estos automóviles se aplicarán descuentos de hasta 6.000 euros sobre el precio de venta", destaca la responsable de Ventas de Vehículos Nuevos, Susana Rueda.

Esta campaña también se extiende a los automóviles seminuevos para los que se aplicarán descuentos de hasta 1.000 euros, "una financiación exclusiva para estas jornadas", recuerda el responsable de la venta de Vehículos Semi-Nuevos Sergio Peris.

Y esto no es todo. "Para todos aquellos que durante la campaña adquieran un coche Peugeot, podrán disfrutar de un 50% de descuento en mano de obra en cualquiera de los servicios postventa incluidos en el Peugeot Service", comenta el jefe de Servicio Zarauto Francisco Jotel.

Una oferta única para la que aconsejan "pedir cita para que el cliente tenga la seguridad que es atendido a la hora que más le conviene". Así, si quiere reservar alguno de los coches podrá hacerlo "sin temor a que se agoten las existencias", momento en el que finalizará la campaña.

Territorio Zarauto

Las instalaciones de esta empresa se encuentran en la Carretera Madrid, en el kilómetro 314, y en ellas ofrecen a sus clientes una amplia gama de prestaciones, que van desde la venta de coches nuevos hasta el servicio de reparaciones.

Además, Zarauto cuenta con un equipo humano compuesto por 36 trabajadores especializados en las distintas áreas del sector automovilístico para ofrecer "un servicio completo y cercano a todos y cada uno de los clientes", asegura el gerente.

Territorio Zarauto se caracteriza por ser uno de los referentes a nivel nacional de la marca Peugeot, gracias a la calidad de sus talleres, equipación y por su servicio, que quiere, ante todo, que "el cliente aragonés disfrute de un buen coche que se adecúe a sus expectativas".
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual