Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La Policía Nacional identifica a dos menores como autores de una agresión en Zaragoza

Increparon, insultaron y amenazaron a un vecino del barrio de las Delicias, a quien además lanzaron piedras.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 07/10/2015 a las 17:52

Agentes de la Policía Nacional han identificado a dos menores de edad, de 12 y 14 años respectivamente, como presuntos autores de una agresión en el barrio de las Delicias de Zaragoza.

Las investigaciones policiales se iniciaron a finales del mes de septiembre cuando un ciudadano denunció haber sufrido una agresión mientras paseaba por la calle en el barrio de Delicias. Dos menores le increparon, insultaron y amenazaron en reiteradas ocasiones, mientras le lanzaban piedras, persiguiéndole hasta que pudo refugiarse en su domicilio.

Uno de los implicados (el de 14 años) fue ya identificado el pasado mes de agosto como presunto autor de una agresión ocurrida en el Barrio Oliver. En ese momento, otros ocho menores de edad fueron identificados como presuntos autores de varias agresiones ocurridas en ese mismo barrio. Desde entonces, se han venido celebrando distintas reuniones por parte de la Policía Nacional con los colectivos afectados, y se ha intensificado la presencia policial en la zona, en colaboración con la Policía Local.

Las diligencias instruidas han sido remitidas a la Fiscalía de Menores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual