Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El PP reitera que el cambio de nombre genera costes y daña la imagen del pabellón

Ha solicitado que, en caso de que se hubiera incurrido en alguna responsabilidad penal, se identifique a los responsables y sufraguen los gastos ocasionados.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/10/2015 a las 20:35
Etiquetas
Laura Uranga

El PP ha reiterado ante la titular del juzgado Contencioso-Administrativo número 4 que la decisión de que el pabellón pase de llamarse Príncipe Felipe a José Luis Abós genera costes y perjudica a la marca en el momento del 25 aniversario del recinto y ha solicitado que se mantengan tales medidas hasta que se dicte una sentencia firme, es decir, cuando culmine el proceso contencioso, que según los letrados podría prolongarse cuatro años.

En defensa de que permanezcan las medidas cautelares ha añadido que la imposición de las mismas no afectaría al interés público porque no es un asunto de interés público, como a su juicio demuestra que la medida fuera apoyada por solamente 11 de los 31 concejales del pleno.

Ha solicitado que, en caso de que se hubiera incurrido en alguna responsabilidad penal, se identifique a las personas responsables y sufraguen los gastos ocasionados.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual