La gira de las 'Tortugas Ninja' llega al Centro Comercial Augusta de Zaragoza

Habrá una zona de juegos y diferentes actividades para disfrutar del 16 al 24 de octubre de la compañía de estos conocidos personajes.

Una imagen de la gira 'Tortugas Ninja On Tour'.
Una imagen de la gira 'Tortugas Ninja On Tour'.

Las tortugas más famosas de Nueva York -Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo- llegarán a Zaragoza el próximo 16 de octubre en el marco de la gira 'Tortugas Ninja on Tour', una iniciativa impulsada por Nickelodeon en colaboración con diferentes centros comerciales de España que hace escala ahora en la capital aragonesa.


El Centro Comercial Augusta será el encargado de acoger este evento, que se celebrará del 16 al 24 de octubre con un programa lleno de actividades. 


Para ello, se habilitarán diferentes zonas de ocio en el Centro Comercial Augusta. Una de ellas será el 'Ninja Training', donde los más pequeños tendrán que superar diferentes pruebas y circuitos para convertirse en unos grandes maestros de las artes marciales. En la 'Pizzería de las Tortugas Ninja', los más pequeños podrán aprender a preparar la comida de sus personajes favoritos. 


Además, los niños tendrán también la oportunidad de conocer en persona a uno de los héroes más queridos de la saga, la tortuga ninja Donatello, en una cita especial programada en fin de semana, de 18.00 a 21.00.


El resto de actividades se realizarán de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00, y los sábados, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.


- Consulta toda la información sobre el evento en la página de facebook del Centro Comercial Augusta.