Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Reconocimiento

Un profesor de la UZ, premiado por promocionar el japonés

Antonio Francisco Barberán será galardonado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón.

Efe. Zaragoza 24/09/2015 a las 10:05

El profesor de la lengua japonesa en la Universidad de Zaragoza Antonio Francisco Barberán Pelegrín es uno de los galardonados con los premios del Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón a las personas e instituciones que proyectan la imagen de este país en España.

Barberán Pelegrín recibirá el 2 de octubre el premio en la modalidad de promoción del idioma japonés, junto a María Isabel San Gabino Ortiz, Jefa del Departamento de Japonés de la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid, y Yuko Suzuki, Coordinadora de Lengua Japonesa del Centro Superior de Idiomas Modernos de la Universidad Complutense de Madrid.

Según ha informado la embajada de Japón, otros de los premiados corresponden a la promoción de la cultura japonesa y han recaído en la Asociación de la Comunidad Japonesa en Madrid (Nihonjinkai), la Asociación Hispano Japonesa de Turismo y Masaharu Tada, "chef" de la residencia del embajador Kazuhiko Koshikawa.

En la modalidad de promoción de las relaciones comerciales, los reconocimientos han sido para Jaime Gorbeña Yllera, presidente de Bergé y Cía, y Tomás Zumárraga Ortiz, ex Presidente de la Asociación de Empresas Japonesas (Shachokai). 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo