Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Consumo

Gardeniers retoma este sábado la actividad 'Frutero por un día'

David Guirao y Ricardo Mur son los fruteros por un día para promocionar la huerta zaragozana.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 12/09/2015 a las 08:38
Etiquetas
Verduras y hortalizas de Gardeniers

El Mercado Agroecológico de Zaragoza acogerá de nuevo este sábado a las 11.00 la actividad 'Frutero por un día' que organiza el Centro Especial de Empleo Gardeniers con el objetivo de promocionar las verduras de la huerta zaragozana.

Este sábado acuden a la cita el ilustrador David Guirao, autor de las ilustraciones del libro 'El Jardín de Ulises', escrito por Soledad Puértolas y cuyas ventas son a beneficio de la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres de Atades, y el consejero delegado de la empresa Hiberus Tecnologie y presidente de la Confederación de Empresarios de Zaragoza, Ricardo Mur.

Esta es la segunda temporada de esta actividad cuyo objetivo es atraer a personas procedentes de diferentes círculos sociales con capacidad de influencia y de creación de opinión al mercado agroecológico de Zaragoza y fomentar el consumo de productos orgánicos en el mercado situado en la plaza José Sinués y Urbiola, detrás del Teatro Principal de Zaragoza. En la primera temporada participaron 41 personas de diferentes sectores de la sociedad zaragozana.

El Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades se dedica a la agricultura ecológica y a la jardinería y mantenimiento de jardines. En la actualidad, 30 personas con discapacidad trabajan en este centro creado por Atades a finales de 2011.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo